mamá primeriza

mamá primeriza

Notapor kathaliz » Dom Dic 27, 2015 9:42 pm

Hola como están tengo 9semanas de embarazo estoy muy feliz pero a la vez siento demasiado miedo por si le pasara algo en la formación del bebe a alguien mas le pasa eso como enfrentan sus miedos? Ayuda por favor
kathaliz

Re: mamá primeriza

Notapor evee23 » Dom Dic 27, 2015 10:04 pm

Hola kathaliz. Felicidades y tenes ke estar trankila que al bb no le va a pasar nada. Yo me pondria mal si le llegara a pasar algo pero yo tengo la fe de ke va a nacer sano y salvo. Yo tengo 19 semanas de embarazo y siento a cada ratito sus pataditas. Asi que tranki gor y segui para adelante.
evee23

Notapor kathaliz » Mié Dic 30, 2015 3:16 am

Si eso esperó muchas gracias por él apoyo por que si que lo necesito jeje gracias
kathaliz

Notapor sofia96 » Jue Dic 31, 2015 4:02 am

Estoy de 5 semanas y estoy exactamente igual que vos, tengo miedo de que pase algo al bebe ya que son las semanas de riesgo
sofia96

Notapor Brenda Castañeda » Jue Dic 31, 2015 4:31 am

Es normal sentir miedo pues estamos pasando por algo nuevo. Pero tenemos q tener mente positiva es lo principal. Confiar en Dios y no sujestionarnos por nada. Les aconsejo no leer cosas negativas o q nos metan miedo besoS
Brenda Castañeda

Notapor estefania_92 » Vie Ene 01, 2016 7:12 pm

Yo tbn tengo miedo esty segun el calendario de 7 semanas y 5 dias y tngo mucho miedo ya q hace 6 meses perdi un embarazo xeso se me hace dificil y voy a tner miedo al menos hasta q pasen los 3 meses
estefania_92

Notapor bre000 » Vie Ene 01, 2016 7:18 pm

Dejen les cuento que yo me embarace a los 20 años y era tan despreocupada al final caí en cuenta que no hacia nas cosas bien casi no comía salia bailaba y aveces me tomaba el ácido folico dos veces porque olvidaba si lo había tomado jajaja , cuando nació mi niña nació con buen peso buen color así rosita grande y con ojos azules jaja pero bueno no todos los embarazos son iguales
bre000

Notapor abi24 » Vie Ene 01, 2016 9:12 pm

Hola!! Tengo una duda.. mi regla llego en noviembre los 5 dias q tenia q venirme(por lo general me viene 4 o 5 dias) en dos dias de mis dias fertiles tuve relaciones y se vino adentro..una semana antes de q me llegara mi regla en diciembre empeze con dolores en los pechos q hasta el dia de hoy lo tengo, muchos mareos,nauseas.. y otros sintomas mas..despues me vino la regla 2 dias y medios casi.. espere unos dias y me hize un test casero me dio negativo.(en 4 dias me tiene q venir la regla). sera q estoy embarazada?? Espero tu repuesta.. gracias
abi24

Notapor vampira » Sab Ene 02, 2016 6:20 am

Hola yo tengo 9 semanas segub lo k fise la app.. m use un test d farmasia ( no m e podido aser la d sangre).. pero ed k tengo mis dudas.. ya tengo casi tres años en busca. Y ahora k paso esto nose si creer k estoy o no.. lo k pasa es k las dos ultimas reglas solo fueron manchas y varias d mis amigas an manchado asi tres meses y x eso m ise el test.. desde ase como mes y medio e tenido algunos sintomas.. pero kisiera saber como tienes el vientre tu.
Yo aun puedo ubdirme los dedos en el bientre asi como antes.. mus amigas a este tiempo ya tenian su vientre duro..
vampira

Volver a Estoy embarazada