Dudas en embarazo

Dudas en embarazo

Notapor rouseM » Sab Sep 26, 2020 1:33 am

Hola!
Quisiera saber si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi.
Mi periodo normalmente me dura entre 30 a 35 dias, y mantuve relaciones a en los dias 28 pues ya estaba próxima a bajar mi mestruación. Pasaron dias de atraso y me dolian los senos y tenia los espasmos mestruales, dolor de espalda todo normal. Me hice una prueba de farmacia el cual salio negativa, a la semana siguiente solo seguia con los dolores mestruales y nada, fui al ginecologo y me solicito una prueba de sangre y un ultrasonido. El cual salió positivo 😅
Mi duda es si a alguna de ustedes siente esos dolores como mestruales en sus primeras semanas de embarazo, yo apenas llevo 5 semanitas y pues el gineco no vio nada malo aun, solo me dio progesterona por 15 dias, para aliviar o tranquilizar mi utero.
La verdad si me preocupa que esto no sea muy común.
rouseM

Re: Dudas en embarazo

Notapor Moni24 » Sab Sep 26, 2020 1:37 am

Si son muy normales tu tranquila, sentirás cólicos a veces, pero si el dolor es muy fuerte debes de ir con tú médico
Moni24

Notapor Cin29 » Sab Sep 26, 2020 1:54 am

Hola sii es muy normal sobre todo en las primeras semanas se debe a todo el cambio hormonal que esta pasando en nuestro cuerpo.. pero cerca de la semana 8 ya va disminuyendo esa molestia o sensación como si fuera a venir el periodo..
Cin29

Notapor rouseM » Sab Sep 26, 2020 2:41 am

Gracias 😊, Me dejan mas tranquila. 🥰
rouseM

Notapor Cristina1993 » Sab Sep 26, 2020 1:42 pm

Es totalmente nornal sentir cólicos como si te fuera a venir la regla, sobretodo en el lado en el que está el embrión implantado, como dicen por aquí en la semana 8 empiezan a no sentirse calambres.
Cristina1993

Volver a Estoy embarazada