Cuéntenme

Cuéntenme

Notapor Alejandra9 » Jue Sep 24, 2020 4:01 pm

Hola mamis como van sus pancitas❤️yo ahora cumplo 40 semanas 🥰Pero mi bebe nada que quiere salir🥺En la semana 37 se me cayo el tapon mucoso y en la semana 38 tenia 1cm de dilatación. Ahora tengo cita con mi dr y le pedire si puede inducir mi parto ya que siento demasiado presion y cada que mi bebe se mueve siento que me sale pis o no se si sera el liquido. Ustedes crean que puedan inducir mi parto?
Alejandra9

Re: Cuéntenme

Notapor Cin29 » Jue Sep 24, 2020 4:20 pm

Hola mira por el tiempo que tenes si ya podrían inducirte el parto sin problemas pero todo depende de tu doctor y de como este el bebé... acá en Argentina si esta todo bien y el bebé también y estas para parto natural a algunas mujeres las hacen esperar hasta las 42 semanas que se considera el tiempo máximo que puede estar el bebe en el vientre sin complicaciones sin embargo todo depende del médico que te sigue el embarazo en mi caso de mi primer embarazo rompí bolsa justo a media noche del día que tenía mi FPP y nació justo en fecha..
Cin29

Notapor Gabbr » Jue Sep 24, 2020 5:11 pm

Alejandra9 escribió:Hola mamis como van sus pancitas❤️yo ahora cumplo 40 semanas 🥰Pero mi bebe nada que quiere salir🥺En la semana 37 se me cayo el tapon mucoso y en la semana 38 tenia 1cm de dilatación. Ahora tengo cita con mi dr y le pedire si puede inducir mi parto ya que siento demasiado presion y cada que mi bebe se mueve siento que me sale pis o no se si sera el liquido. Ustedes crean que puedan inducir mi parto?

Hola yo creo que sí te pueden inducir el parto pero depende el lugar, por ejemplo yo me voy a aliviar en hospital público y solo inducen el parto después de la semana 41.

Yo estoy en espera, como tú. Tengo 39+3 y el 17 solté un poco de tapón mucoso, 4 días después solté en más cantidad y ahí he ido botando poquito, fui al médico en lunes que cumplí las 39 semanas porque creía a ver roto bolsa, pero no, lo único es que ya llevo 3 cm de dilatación, me citaron el martes y seguí igual, me está matando la insertidumbre de porque no he dilatado más, solo estoy ansiando la hora del momento del parto.

Me cuentas que te dijo tu doctor! Suerte
Gabbr

Notapor Alejandra9 » Jue Sep 24, 2020 7:36 pm

Gracias por sus respuestas❤️ El Dr me dijo que no podia inducir ya que el veía todo bien y aun tengo 1cm y medio de dilatación y no puede inducir hasta las 41 semanas 🤧
Alejandra9

Notapor Gabbr » Vie Sep 25, 2020 1:30 am

Alejandra9 escribió:Gracias por sus respuestas❤️ El Dr me dijo que no podia inducir ya que el veía todo bien y aun tengo 1cm y medio de dilatación y no puede inducir hasta las 41 semanas 🤧

No nos queda de otra más que esperar a que se desencadene el parto, es horrible la incertidumbre de no saber que pasa. Pero primero Dios que todo esté bien y que sea cuando el bebé quiera nacer 🥰 nos seguimos contando vale.
Mucha suerte.
Gabbr

Volver a Estoy embarazada