Positivo y con dolores

Positivo y con dolores

Notapor Almuhj » Mié Sep 23, 2020 8:58 am

Buenas chicas! Hace unos días me hice un predictor xq tenía 6 días dretraso y con la alegría qm dio positivo ☺ pero el problema esta q desd octubre del año pasado hasta el diaq m hice el test e tenido 2 abortos; uno de 12 semanas y el otro de 5.... Resulta q m duele mucho la parte izquierda abajo ( imagino q el ovario izquierdo) ando mucho y me duele, estoy mucho tiempo sentada y me duele, incluso a veces acostada tb...
Y hasta el 13 d octubre no tengo cita con la matrona. Intento no hacer muchas cosas pero...Tengo miedo d perderlo (no e manchado ni nada) y como en estos 3 primeros meses son los más peligrosos...
Decirme algo x favor, q podría ser? No quiero perderlo, sería un golpe (el tercero) muy muy duro. Gracias x leerme
Almuhj

Re: Positivo y con dolores

Notapor SeleneCarrillo » Mié Sep 23, 2020 12:41 pm

NO TE ESPERES HASTA OCTUBRE MUJERRRR.

Si esa cita la tienes en Octubre, saca cita en algo más particular, privado, de paga, que sé yo, pero que te atiendan de ya, por lo menos para descartar algún problema o peligro para tu bebé

Ya después con más seguridad de que todo bien, asistes a tu consulta en Octubre.

En mi humilde opinión
SeleneCarrillo

Re: Positivo y con dolores

Notapor Glenda617 » Mié Sep 23, 2020 6:20 pm

Hola deberías sacar otra cita más antes ya que tú has tenido dos abortos anteriores
Glenda617

Volver a Estoy embarazada