Los movimientos de mi bb

Los movimientos de mi bb

Notapor Liliana Vale » Vie Sep 18, 2020 6:09 pm

Chicas tengo 30 semanas y desde mucho antes noto demaciados movimientos de mi bebe...
No puedo estar sentada ni acostada en cuanto me siento se empieza a mover mucho que siento que me quebrada las costillas ..

Eso sera normal? El próximo viernes tengo control. Sólo quiero saber si alguna le paso..

Estuve investigando y leí que esos niños serán muy inquietos y no dormiran bien :(
Que son así de inquietos porque son bebes nerviosos... Y que ocurre cuando la madre tuvo un susto o algo así... Y yo cuando tenia 2 meses y medio nos chocaron y si me asuste muchísimo no nos paso nada pero el susto quien nos lo quita..
Sera por eso?

Que puedo hacer para que no sea tan nervioso y un niño tranquilo? :(
Liliana Vale

Re: Los movimientos de mi bb

Notapor Cin29 » Vie Sep 18, 2020 7:44 pm

Hola primero que nada no creas todo lo que lees en internet... que tu bebé se mueva es el mejor indicador que está bien a muchas mujeres les duelen los movimientos de sus bebés no es porque haya algo malo y porque tu bebé se mueva mucho ahora no quiere decir que va a ser nervioso ni nada de eso mi hijo era re inquieto durante el embarazo cuando nació dormía todo el día e incluso a la noche también tenía que despertarlo para que comiera.. así que no te angusties ni estés pensando demasiado es más aunque te duelan sus movimientos es mejor eso a que ya no lo haga porque eso sería indicador de que algo malo puede estar pasando...
Cin29

Re: Los movimientos de mi bb

Notapor Summercat » Vie Sep 18, 2020 10:42 pm

En mi caso mi hija tambien se movia muchissimo y me daba patadas en mis costillas. Cuando nació fue igual de nerviosa que dentro de la barriga. Una vez se dormía caía frita y podia dormir casi toda la noche seguida, pero una vez despierta no parava.
Tiene 8 años ya y sigue siendo igual de movida.
Summercat

Volver a Estoy embarazada