Hinchazón de manos 22 semanas

Hinchazón de manos 22 semanas

Notapor Gabysa » Dom Sep 13, 2020 4:15 pm

Hola estoy preocupada, se me hinchan las manos a un nivel de que me duelen al moverlas, incluso se me entumecen, imagino que es retención de líquidos, algún consejo para disminuir esto? ... se que debo disminuir la sal, pero me preocupa que antes de mi tercer trimestre empiece con estos síntomas, gracias a Dios no estoy trabajando en lo que estudie o no podría atender a los pacientes 😩.
Gabysa

Re: Hinchazón de manos 22 semanas

Notapor Fgc » Lun Sep 14, 2020 12:29 am

Gabysa escribió:Hola estoy preocupada, se me hinchan las manos a un nivel de que me duelen al moverlas, incluso se me entumecen, imagino que es retención de líquidos, algún consejo para disminuir esto? ... se que debo disminuir la sal, pero me preocupa que antes de mi tercer trimestre empiece con estos síntomas, gracias a Dios no estoy trabajando en lo que estudie o no podría atender a los pacientes 😩.

Tenés en tu casa para tomarte la presión?? La hinchazón de manos y pies es un síntoma de hipertensión, trata de controlar eso y comunicarle a tu médica!! Saludos
Fgc

Notapor Jasmines » Lun Sep 14, 2020 5:32 am

Me pasó a partir de la semana 26 más o menos. Al grado de que me ayudaban a levantarme porque no podía sostenerme con las manos por el dolor de dedos. El dr me mandó disminuir el consumo de sal y diario me tomaba la presión, mi presión siempre estuvo bien pero todo el embarazo tuve un poquito de retención de líquidos que dejé de usar mis anillos. Estuve tomando agua de jamaica sin azúcar y eso me ayudó. Me dijo que algunas mujeres les pasa. Mientras tú presión se mantenga en orden todo bien. Coméntale a tu Dr.
Jasmines

Notapor Gabysa » Jue Sep 17, 2020 1:37 am

Mi presión está ok ... de hecho soy hipotensa (de presión baja) ... creo que fue el pluriamin que tomaba para las náuseas lo que me generó retención de líquidos( es un efecto adverso raro que tiene 🤷🏻‍♀️) ya que llevo 3 días sin el medicamento y ya ha bajado la molestia, mis náuseas ya han disminuido así que no estoy sufriendo tanto 😊
Gabysa

Notapor Guzel » Jue Sep 17, 2020 4:26 am

A mi me empezó a doler la muñeca derecha a eso de las 32 semanas y amanecía mal, o sea no podía mover el dedo gordo ni la mano de un lado al otro. No se me hinchó como tal pero había una pequeña inflamación. Opté por dormir con una almohada suave debajo del brazo y me ayudó muchísimo.
Guzel

Notapor Mimis88 » Jue Sep 17, 2020 10:49 pm

A mi se me,entumia mi mano derecha (no la podía doblar) pero solo haciendo ejercicios doblandola poco a poco se me quitaba, Le comenté eso a mi doctor y me dijo que era normal, porque siempre me toman la presión y ando bien, lo único que si traía la glucosa alta, pero me dieron dieta y ya estoy muy bien de mi glucosa, y sigue lo de la mano 😅 así que, yo pienso en mi caso es retención de líquidos.
Mimis88

Volver a Estoy embarazada