Síntomas en el Embarazo

Síntomas en el Embarazo

Notapor kathylu97 » Mié Sep 16, 2020 4:48 am

Hola chicas les comento q estoy embarazada de 7 semanas soy mamá primeriza pues la verdad estos días me he sentido súper mal más cansada 💤 de lo normal, solo paso con náuseas, acidez en el estómago y no tengo ningún apetito solo de pensar en la comida ya siento q voy a 🤢🤢🤢 el día sábado tengo cita médica y tengo mucho miedo no sé si sea normal todo esto q estoy pasando pero me siento horrible 😭😭😭
kathylu97

Re: Síntomas en el Embarazo

Notapor Laura000 » Mié Sep 16, 2020 8:04 am

Es normal no te preocupes. Serán las primeras semanas. Si te ves muy mal puedes pedirle a tu matrona que te recete pastillas para las náuseas/vomitos. Yo estoy tomando Cariban. Así por lo menos puedes hacer vida un poco normal aunque te sigas sintiendo mal a veces. Pero pasará en el segundo trimestre.
Por lo demás, si no retienes comida o no puedes. Intenta mantenerte hidratada. El agua fría a sorbitos ayuda y comer muy poquito pero a menudo. Las pastillas prenatales prueba, si te sientan mal por las mañanas tómatelas a la noche.

Suerte!
Laura000

Notapor Cin29 » Mié Sep 16, 2020 2:02 pm

Tranquila es súper normal mis primeras semanas fueron horribles también lo único que podía consumir era fruta y agua y no cualquier fruta solo manzana hoy ya estoy de 19 semanas y aunque ya pasaron los malestares muchas veces no siento hambre y otras veces si siento hambre pero no llego a comer ni la mitad y ya siento que voy a explotar de lo lleva que me siento.. según mi doctora es normal y que mientras consuma aunque sea fruta no me preocupe ya que en los controles mi bebé siempre está bien...
Cin29

Notapor Grace04 » Jue Sep 17, 2020 4:18 am

Hola no te preocupes como dicen las chicas todo es normal
Yo también soy primeriza y desde las 5 semanas me da demasiado sueño y muchísimas nauseas generalmente me dan después de que como algo, ya estoy de 8+3 y espero que pasen pronto 😔😔
Grace04

Volver a Estoy embarazada