Embarazos Gemelar o Mellizos

Re: Embarazos Gemelar o Mellizos

Notapor Cadyp » Sab Ago 22, 2020 1:51 am

Que bendición tan grande, yo ore y pedí a Dios con mucha fe que me diera mis bebitos, aparte que duré un año para embarazarme y bueno este embarazo a sido de bastantes síntomas y muy fuertes pero hace dos días me hicieron eco y sólo es un bebé, pero aún así agradezco a Dios que mi bebé este bien y bueno de pronto mi cuerpo no esté preparado para dos bebés, Dios sabe cómo y porqué hace las cosas, pero no dejo de emocionarme y alegrarme de que otras mamis si tengan esa doble bendición 😍😍😍
Cadyp

Notapor MichelleStefany » Sab Ago 22, 2020 3:09 am

Debes descansar mucho Alejandra... Dios te cuide y cuide a esos bebesitos, trata de no esforzarte, y tomar lo q te envíen a sus horas sin pasarte del tiempo
MichelleStefany

Notapor MichelleStefany » Sab Ago 22, 2020 3:11 am

Cadyp escribió:Que bendición tan grande, yo ore y pedí a Dios con mucha fe que me diera mis bebitos, aparte que duré un año para embarazarme y bueno este embarazo a sido de bastantes síntomas y muy fuertes pero hace dos días me hicieron eco y sólo es un bebé, pero aún así agradezco a Dios que mi bebé este bien y bueno de pronto mi cuerpo no esté preparado para dos bebés, Dios sabe cómo y porqué hace las cosas, pero no dejo de emocionarme y alegrarme de que otras mamis si tengan esa doble bendición 😍😍😍

Pues me alegro mucho, tendrás una buena compañía solo cuidate mucho y toma todo lo q te envíe tu doctor, me alegro x tu embarazo... Dios te cuide
MichelleStefany

Notapor Alejandrasanchez » Sab Ago 22, 2020 4:02 am

Siii todas debemos cuidarnos mucho, todos los embarazos son de mucho cuidado pero el de nosotras aún más ! Pero confiando en Dios todo saldrá bien 💜
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Vie Sep 11, 2020 11:14 am

Hola niñas que tal van?? Hace mucho que no pasaba por aquí. Ya tengo 11 +1 sdg y la verdad me gustaría compartir experiencias com ustedes. Como la van llevando y esas cosas. Es súper complicado hablar con alguien que esté en tu misma situación pues no tengo a nadie alrededor que haya tenido dos bebés juntos y los síntomas y experiencias seguro que cambian de uno a dos. Espero que la estén llevando bien. Las leo!
Erica27

Notapor Alejandrasanchez » Vie Sep 11, 2020 5:08 pm

Jeje si erica es cierto. Es bien difícil. Yo ya estoy de 18+3 y tengo mi eco morfológica el 25 con 21+3... a ver si me dicen que todo va súper y de paso me dicen que son jaja. La verdad la he pasado un poco mal :( ya siento dolor de costillas, de la ciática ya que la panza me crece a diario ☹️ Ya siento a mis bebés pero no todos los días entonces eso también me angustia. Las nauseas y los vomitos ya se fueron gracias a Dios pero ahora es un poco más complicsdo dormir por el malestar en los costados 😔 estoy esperando mi cita a ver si me dan algo para esos dolores y de resto nada aún con mucha impaciencia por no saber qué son jajaj y tú qué tal vas con los síntomas ?
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Vie Sep 11, 2020 5:25 pm

Alejandra que bien. Que gusto estar ya de tanto. Y que todo va bien no? A pesar de esos síntomas sabiendo que todo va bien se aguantan... Todavía no sabes que son? Como es eso? En los únicos se que en la 14 16 ya pueden decirlo.. O quizás no has tenido eco desde hace mas tiempo.
Por mi parte la estoy pasando regular, tengo muchas nauseas, me cuesta que se vayan. Estoy de 11 semanas, a una semana de la eco de la TN y deseando que estén bien. Estoy teniendo sangrados intermitentes de repente parece mucho al limpiarme rojizo - marrón y ya baja de intensidad. Mi gine privado hace dos semanas me confirmó en la semana 9 que estaban bien, y que eso era de que los dos sacos gestacionales chocaban y me hacían sangrar. Pero estaba muy positivo con mi embarazo. Hoy he vuelto a sangrar desde entonces y me da el bajón, me asusto, y la estoy llevando muy mal con mucha presión, y apenas hago nada hago muchísimo reposo.. Dios solo sabe lo que me tiene preparado.
Erica27

Notapor Alejandrasanchez » Vie Sep 11, 2020 6:12 pm

Siii mi ultima eco fue en la semana 13 por eso aún no sé qué son, no he hecho más eco por fuera porque la verdad en embarazo múltiple son muy costosas entonces estoy esperando la del seguro social directamente igual con mucha paciencia, hace como un mes fui a urgencias por un malestar y me hicieron una eco rápida y vi a mis bebés y todo estaba bien.
Y en cuanto a las nauseas nada que hacer solo mucha paciencia jaja a mi se me fueron a las 16 semanas. Hasta ahí empecé a comer bien y demás de resto no soportaba comida ni olor ni nada en absoluto 😔 tomaba medicamento pero no hacia la diferencia. Ahorita ya no siento nauseas a menos de que vaya en el auto o que dure mucho tiempo sin comer.
Alejandrasanchez

Anterior

Volver a Estoy embarazada