por GiuliTizi » Mié Sep 09, 2020 4:30 pm
Hola ! Yo quedé embarazada a los 14 años , el papá se fue a los 3 meses de embarazo , mi mamá no me apoyaba , mi abuela tampoco , y algunos de mis hermanos si , una hermana me hacía la vida imposible , me pegaba . Trabaje todo el embaraza hasta un día antes de tener familia. Nació cuando tenía 15 , iba a los controles y me sentía muy sola , veía a todas las mamás con los papás , en el parto también me sentí sola (mi mamá estaba prácticamente por obligación) mi papá al último tiempo lo empezó a aceptar , cuando nació se enamoraron de mi bebé y me pidieron perdón . Yo me sentía sola , que no iba a poder , pero pide y cuando ví su carita por primera vez nunca más me volví a sentir sola , estaba enamorada , completa ( cómo hoy en día ) feliz !! Hoy mi niño tiene 5 años , el papá volvió a los 3 años , yo lo perdone porque ambos éramos pequeños y estábamos asustados , estamos muy bien juntos esperando a nuestro segundo hijo , felices 💖 no te sientas sola , cuando la veas vas a decir " que tonta por haberme sentido así , ella es todo lo que necesito" mucha suerte linda 💖 cuando quieras desahogarte acá estamos 💖