Ideas por favor

Ideas por favor

Notapor Coqueta » Dom Sep 06, 2020 3:36 am

Hola chicas necesito de su ayuda, tengo 7 semanas de embarazo y quisiera darle la noticia a mi esposo y mi hija de una manera especial, algo q me puedan sugerir??
Estoy super feliz se q es algo q ellos anhelan😍😍
Coqueta

Re: Ideas por favor

Notapor lovemirian » Dom Sep 06, 2020 4:09 am

A los abuelitos de mi bebé les daré la noticia con un pastel y luces 🤩🤩🤩

Al papá de mi bebé me hubiera gustado darle una caja con un globo que dijera hola papi ya voy en camino y con unos zapatitos pero ya no pude porque estuvo cuando me enteré 😅
lovemirian

Notapor IGAG » Dom Sep 06, 2020 4:35 am

Yo le di la sorpresa enviándole una caja con rosas y chocolates, en el medio unos zapatitos de bebé de 0-3 meses y en un sobre el ultrasonido, en la tal de la caja por dentro decía septiembre 2020, lo hice por medio de una florería porque mi esposo trabajaba en enero en otra ciudad, y créeme que fue maravilloso, es nuestro tercer bebé espero te ayude mi comentario. Saludos que Dios te bendiga 💕
IGAG

Notapor Laura000 » Dom Sep 06, 2020 10:57 am

En mi caso, el papá ya lo intuía. Pero le di un sobrecito con un rasca que compre por Amazon muy chulo que ponía hay algo que te tengo que decir . Al rascar ponía: Vas a ser papá. Y la prueba de embarazo.
A la mayor, le dimos un pijamita de bebé con la ecografía de las 12 semanas.
Laura000

Notapor Coqueta » Lun Sep 07, 2020 3:08 pm

Muchas gracias por sus ideas,me han servido mucho
Coqueta

Volver a Estoy embarazada