Será normal o no?

Será normal o no?

Notapor Maru2020 » Lun Sep 07, 2020 11:22 am

Hola chicas! Tengo 8 sem y unos días de embarazo.
Hasta hace una semana y media o dos semanas atrás, tenía acidez, algunas náuseas de mañana y dolores de barriga. Pero desde hace una semana ya casi ni noto síntomas.
En la semana 6 me hice la eco y Vi mi bebé chiquitito con un corazón comenzando a latir. En 15 días tengo mi prox control dónde me van a mandar la eco de la semana 12.
Pero me asusta haber dejado de tener acidez y demás
Maru2020

Re: Será normal o no?

Notapor Laura000 » Lun Sep 07, 2020 11:41 am

Estate tranquila. Hay personas que no tienen síntomas en todo el embarazo y eso no significa que no vaya todo bien. Ahora relájate y disfruta del embarazo a tope, que luego con la tripa es todo más molesto.

Suerte!
Laura000

Re: Será normal o no?

Notapor Ebd1999 » Lun Sep 07, 2020 11:45 am

Es totalmente normal! Yo estoy de 12+5 y al principio hasta la semana 9 no empecé a tener sintomas. Cuando supe que estaba embarazada me asusté por no tener ningún síntoma y a las ocho semanas me hice una eco y vi que todo estaba muy bien escuché su corazón y lo vi y fue a partir de ahi cuando empecé a tener vomitos pero no siempre! Asi que no te preocupes si no tienes sintomas mucho mejor disfruta de tu embarazo no todas tenemos la misma suerte de no tener sintomas
Ebd1999

Volver a Estoy embarazada