Teñirse el cabello durante el embarazo

Teñirse el cabello durante el embarazo

Notapor Aitana-G » Sab Sep 05, 2020 6:58 pm

Hola chicas, alguna de ustedes se ha teñido el cabello durante el embarazo?
O qué saben sobre el tema.
Aitana-G

Re: Teñirse el cabello durante el embarazo

Notapor Yarymarvelzz » Sab Sep 05, 2020 7:46 pm

Después de los 3 meses te lo puedes pintar.
Yarymarvelzz

Notapor AndyAg01 » Dom Sep 06, 2020 12:37 am

Te lo puedes pintar, es un mito eso de que le hace daño al bebé, el tinte solo le hace daño a tu cabello jaja literal.
Yo me lo he pintado dos veces, la primera fue durante mis primeras semanas. Solo procura comprar tintes que no sean tan agresivos.
AndyAg01

Notapor Amy Hdz » Dom Sep 06, 2020 6:28 am

Hola chicas! Yo no me lo teñia desde que empezo la cuarente a en Argentina (20 de marzo). Me entere del embarazo en junio y me aguante no tenñirme hasta q le pregunte a la obstetra en agosto que me dijo que no habia problema en que usara tintura (igual por la dudas espere que ya pase el primer trimestre). Saludos
Amy Hdz

Notapor Ale Navarrete » Dom Sep 06, 2020 6:30 pm

Oye amiga es malo teñirse el pelo en el embarazo porque como tiene cosas tóxicas hace que al bebé le salgan manchas en la piel y puede haber una intoxicación yo me acabo de teñir el pelo pero poco después quede embarazada y me dijeron me prohibieron pintarme el cabello y no tomar nada de pastillas
Ale Navarrete

Notapor Ecvargas1 » Dom Sep 06, 2020 9:20 pm

Casualmente el viernes le pregunte a mi médico si podía teñirme el cabello? ya tengo 32 semanas y uso Cabello largo y negro y tengo canas las cuales nunca me han gustado,me respondió un NO rotundo, y bueno tome la decisión de esperarme a dar a luz ya me falta poco....
Ecvargas1

Notapor Ele_Lu » Dom Sep 06, 2020 11:22 pm

A cada cual nos dicen una cosa..yo si me tiño el pelo desde el principio del embarazo por las canas (si no tendría el pelo casi blanco y no me gusta con 36 años estar asi) y la ginecóloga no me ha dicho que no. Me lo tiño cada mes y medio más o menos, y en un lugar en el que sólo estoy yo con el peluquero mientras me tiñe con todo bien ventilado.
En el embarazo anterior tb me teñí desde el principio y a mi niña no le pasó nada ni ha salido manchada ni nada de nada.
Pero esto es como todo...le preguntas al médico, que dice que no, pues no...que dice que no hay problema, pues adelante.
Cada médico es un mundo...igual que los embarazos.
Ele_Lu

Notapor Aitana-G » Lun Sep 07, 2020 7:11 am

Muchas gracias a todas por sus comentarios 🤗
Aitana-G

Volver a Estoy embarazada