Embarazada de 6 semanas y dolor

Re: Embarazada de 6 semanas y dolor

Notapor Fer0911 » Dom Sep 06, 2020 5:59 am

Hola chicas yo estaba con los mismos síntomas,mi fum es 27 de julio, tenía dolores fuertes en la noche en la parte baja del vientre como cólico mi médico me hizo un eco, y aún no se veía el saquito gestacional, entonces me practicaron una beta cuantitativa para verificar valores, el valor fue de 195,que confirmaba mi embarazo y una prueba de progesterona salió un valor de 24, tenia una pequeña inflamación y eso me producía el dolor, me mandó una crema y a repetir la prueba de beta cuantitativa y progesterona 48 hrs. después, esas 48 hr se cumplieron ayer, y el valor había subido el 60%, salió 462, y progesterona 28, que indica un embarazo normal hasta el momento, también me recetó progesterona y me dijo el Dr. Que esté tranquila que todo va bien, acérquense a su médico, y salgan de dudas, es lo mejor, les cuento mi experiencia por si les ayuda.
Fer0911

Re: Embarazada de 6 semanas y dolor

Notapor Kety24 » Dom Sep 06, 2020 12:13 pm

Fer0911 escribió:Hola chicas yo estaba con los mismos síntomas,mi fum es 27 de julio, tenía dolores fuertes en la noche en la parte baja del vientre como cólico mi médico me hizo un eco, y aún no se veía el saquito gestacional, entonces me practicaron una beta cuantitativa para verificar valores, el valor fue de 195,que confirmaba mi embarazo y una prueba de progesterona salió un valor de 24, tenia una pequeña inflamación y eso me producía el dolor, me mandó una crema y a repetir la prueba de beta cuantitativa y progesterona 48 hrs. después, esas 48 hr se cumplieron ayer, y el valor había subido el 60%, salió 462, y progesterona 28, que indica un embarazo normal hasta el momento, también me recetó progesterona y me dijo el Dr. Que esté tranquila que todo va bien, acérquense a su médico, y salgan de dudas, es lo mejor, les cuento mi experiencia por si les ayuda.

Gracias por contar tu experiencia y enhorabuena por tu embarazo, yo esta noche me he despertado con bastante dolor y si me he asustado pensando que iba a sangrar, pero creo que era gases o algo, es que anoche me acoste con el estonago muy lleno y tomé un poco de cocacola (sé que no debería pero no pensé que por un sorvito me sentara mal) entonces me he vuelto a dormir y cuando he despertado estaba con náuseas y sin nada de hambre pero aún así me he obligado a comer un poco de fruta, ahora ya a medio día si se me ha abierto el apetito.
Los dolores que os comenté al principio por el lado derecho ya se me han pasado, de vez en cuando me da como algún calambre pero no es un dolor muy severo. Lo he comentado con mi doctora por teléfono y me ha dicho que de momento haga reposo y me ha adelantado la cita al día 11, que no piensa que sea nada grave, de hecho le parecen síntomas normales pero que trate de no hacer esfuerzo y comer mucha frutita y legumbre hasta que me vean. Y claro que si tengo un dolor muy fuerte, sangrado o fiebre que acuda de urgencias. Por el momento todo tranquilo, muchas gracias a todas y cuídense mucho ❤
Kety24

Anterior

Volver a Estoy embarazada