Placenta y movimientos del bebé

Placenta y movimientos del bebé

Notapor Flavia17 » Dom Sep 06, 2020 4:46 am

Hola chicas apenas hace unos días tuve mi cita con mi doctor y le comenté que no sentía mucho a mi bebé apenas un poquito y no todos los días y me dijo que es porque tengo mi placenta anterior y eso es que está ubicada delante del bebé y a él dar patadas no siento mucho pero aveces me preocupo un poco no sentirlo y es que ya tengo 24 semanas alguna de ustedes le a pasado que me pueda ayudar y contar su experiencia porfavor ayúdenme
Flavia17

Re: Placenta y movimientos del bebé

Notapor CatalinaG » Dom Sep 06, 2020 6:07 am

Hola, yo tambien tengo placenta anterior pero en mi caso si la siento, algunos días con harto movimiento, otros días con menos, pero todos los días la siento...y estoy de 23+6
CatalinaG

Re: Placenta y movimientos del bebé

Notapor Laura000 » Dom Sep 06, 2020 10:52 am

Hola! Puede ser también si es primer, segundo o tercer embarazo, la complexión de la mamá o la posición del bebé.
En mi primer embarazo tenía placenta posterior y comencé a sentirla en torno a las 18 semanas. En este, la placenta es anterior, y si que es verdad que todo lo que he leído dice que eso afecta para sentirlo antes. Sin embargo, en mi caso comencé a sentirla a las 14 semanas esta vez (como olitas) y a las 18 semanas ya patadas aún leves. Supuse que al ser el segundo y estar delgada ya sabía que es lo que se sentía y simplemente presté más atención.
Lo mejor es acostada, por las noche. Cuando estés relajada.

Suerte y no te preocupes! Cada cuerpo es un mundo y lo importe es que este sanit@. Que aunque no los sintamos siempre ni a todas horas, mover se mueven.
Laura000

Volver a Estoy embarazada