Tamaño del bebe

Tamaño del bebe

Notapor GiuliTizi » Jue Sep 03, 2020 6:08 pm

Hola chicas ! Cuánto mide sus bebés ?? Yo estoy de 16+1 ,hoy me hice una eco , me dijeron que mide 16cm y pesa 155 grs 😍🥰
GiuliTizi

Re: Tamaño del bebe

Notapor cocoypiña » Vie Sep 04, 2020 1:30 am

hola.. os dare un consejo x esperiencia propia a cuenta el peso de los bebes.. no rrayarse con los pesos.. veo ke tu bebe pesa perfecto me alegro mucho jeje pero si en algun momento tu bebe pesa menos o alguuen ke lea esto y su bebe pesa menos de lo ke deveria (siempre que no sea algo escesivo) no preocuparse xke yo x mi esperiencia en la eco de los 5 me dijeron ke mi bebe estava mas pequeño de la cuenta y pesava menos de loke deveria.. me lleve rayada 3 meses asta la proxima eco ke no disfrute ni mi embarazo siemñre con miedo y pensabdo ke era mi culpa y cuando fui a la proxima mi bebe pesaba mas denla cuenta..
aora estoy de 35 y a las 34 mi bebe pesava 2.500 kilos.. ya porfin puedo respirar trankila pero que mal lo pase.. von esto me e dado cuenta que cada bebe tiene un desarroyo diferente asi que mientra de tu bebe no tenga un peso demasiado demasiado bajo no os preocupeis. besitos a todas
cocoypiña

Notapor Sandra0710 » Vie Sep 04, 2020 3:01 am

Tiene razón la chica de arriba no de dejes llevar por el peso que te den, mi bebe a los 8 meses me dijeron que venía muy grande y que ya pesaba 3 kg, y cuando nació mi nena era super super pequeñita y peso 2900 y eso que ya había pasado un mes de que me habian dicho el peso aproximado
Sandra0710

Notapor GiuliTizi » Vie Sep 04, 2020 1:18 pm

Tienes toda la razón ! Acordemos que en las ecografías no dicen el peso exacto es un aproximado, no es para preocuparse si pesa un poco menos o un poco más ! Además no todos los bebés son iguales !
GiuliTizi

Volver a Estoy embarazada