A partir de cual semana les recomendaron el sulfato ferroso?

Re: A partir de cual semana les recomendaron el sulfato ferroso?

Notapor Deipa » Lun Ago 24, 2020 7:41 pm

Andy Yatzil escribió:
Deipa escribió:Yo tomo supradyn pronatal, tengo recién 4 semanas, me imagino que en algún momento me daran otro pero recuerdo que en mi primer embarazo solo tomé supradyn por qué es bastante completo. No tome otra cosa.

👀 y no te provocaron nauseas? Todo relax?

Nada nadita, no me dan náuseas y no he tenido síntomas más que el sueño. Es mi segundo embarazo y con el primero los síntomas nunca llegaron 😁
Deipa

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 24, 2020 7:51 pm

Deipa:
Que afortunadota 🤗😅, gracias
Andy Yatzil

Notapor 1992Luna » Mar Ago 25, 2020 3:31 am

Hola chicas, estoy entrando a la semana nueve y desde que me hice la primera revisión que fue la semana cinco el ginecólogo me dió a tomar ácido fólico, en la semana ocho de control me ha mandado a hacerme los exámenes y depende a esos resultados dijo me enviará a tomar hierro, sino es necesario no...
1992Luna

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 25, 2020 4:07 am

Ok, pues a ver como saldn mis resultados para el 7 de septiembre y cuando consulte en el seguro le preguntaré a la doctora si es necesario seguir tomandolas o alternar con vitaminas, gracias!
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié Sep 02, 2020 5:40 pm

Hola chicas pues les cuento, a veces ya no aguanto el malestar y se me sale una que otra lágrima de impotencia.
Pero ayer ya me hice la ecografía endovaginal con 8+2sem y pude ver a mi bebé moverse y ya formadito, y eso vale toda la pena.👶🤰

Deje por 3 dias el Sulfato ferroso y continúe con el ácido fólico, para ver si disminuian mis síntomas y no fue gran cosa.

Solo mejoró que pude ir mejor al baño sin tanto esfuerzo y el color y olor de las heces.

Asi que ya desde anoche las continúo tomando, y asi hasta mi cita con mi médico familiar que sera en 1 semana.

Al menos ya se que no todos los sintomas son por el Sulfato ferroso 🥴
Andy Yatzil

Anterior

Volver a Estoy embarazada