Embarazada con 16 ayúdenme

Embarazada con 16 ayúdenme

Notapor Yaritza16 » Vie Ago 21, 2020 3:08 pm

Hola como están tengo 16 años y estoy de 9+3
Tengo muchas dudas la verdad porfavor déjenme consejos cualquier cosa va bien con el Covid-19 esta situación es un poco complicada muchas gracias 😘😘😘
Yaritza16

Re: Embarazada con 16 ayúdenme

Notapor Strellafugaz » Vie Ago 21, 2020 5:07 pm

Hola, yo creo que para poder ayudarte necesitas dejarnos tus dudas, por que no sabemos con exactitud que consejos necesitas
Strellafugaz

Notapor Cin29 » Vie Ago 21, 2020 5:15 pm

Hola cuáles son tus dudas? Así podemos ayudarte..
Cin29

Notapor Montsh30 » Vie Ago 21, 2020 5:42 pm

Bueno, en realidad no mencionas que dudas tienes.

Obviamente por esto del virus tratar de tomar distancia, evigar lugares concurridos, cubrebocas, limpieza y todo lo que hacer cualquier persona.

Supongo que desde ahora ya comenzaste un control médico, y si no pues importante que vayas lo antes posible para llevar tu seguimiento.
Siempre, siempre consultar tus dudas con el doctor, nada que la prima, la tía la vecina, todo se consulta con tu médico.

Sigue lo que diga él doctor, reliaza los análisis clínicos que te manden, Alimentate muy bien, obviamente cero alcohol y cero tabaco.
No comas mariscos ni pescado crudo.
Carnes bien cocidas.
Tu doctor seguramente te enviará vitaminas prenatales como ácido folico y hierro.

Eres muy pequeña así que te sugiero que leas mucho, para evitar caer es sugestiones, mitos e información errónea.
Infórmate sobre cuidados de bebés, sobre lactancia y alimentación complementaria
Ya hay un montón de información te sugiero sigas al doctor https://www.youtube.com/c/DrCarreraPediatra es un pediatra actualizado y así podrás informarte antes de tener a tu bebé en brazos.

Y pues nada más solo cuidate mucho.
Montsh30

Notapor Yaritza16 » Dom Ago 23, 2020 11:49 am

Muchas gracias la verdad es que me siento fatal con las náuseas y todo casi todo el día, me aran análisis y lo malo es que no podré verlo asta la semana 12 espero que todo vaya bien, se demoran mucho...
Yaritza16

Notapor Yaritza16 » Vie Ago 28, 2020 9:26 pm

Si alguna me puede explicar como van los controles ahora porque son mínimos y hacen muy pocas ecografías y visitas La mayoría me las anulan y por llamadas nose si es fiable supongo que sería mejor ir a una clínica privada...
Yaritza16

Notapor Strellafugaz » Sab Ago 29, 2020 1:24 am

No se de donde seas pero en México es importante si tienes seguro social acudir a todas la citas médicas aunque a mi me dijeron que no están haciendo nada ahorita, yo si tuve que pagar por privado por que el donde me corresponde no están haciendo nada, al inicio si tienes que hacer unos estudios que no recuerdo como se llaman creo bhg y hacerte la prueba del VIH, obvio hacerte las ecografías importantes la primera es a las 8 semanas para confirmar que hay embriones la segunda es a las 12 semanas de tamizaje fetal (para descartar que el bebé tenga algún sindrome) la tercera creo es a las 17 (yo tengo 23 semanas pero estoy acudiendo a privado cada mes aunque no es tan necesario) y a la semana 20 en en adelante es irte a aplicar la vacuna de tétanos y tos ferina de ahí en más no se, ya saqué cita en donde me corresponde para ver si ya están haciendo ecografías y chequeos, a ver que me dicen, también es importante el ácido fólico y sulfato ferroso, pero si estas con vitaminas prenatales estas pueden ya traer esos componentes y sobre todo yo no lo sabia pero por si las dudas, si vives en un lugar cálido o caluroso es importante que te mantengas bien hidratada, yo tomaba agua pero no llegaba a tomarme los 2 litros diarios y por eso mi bebé no tenía mucho líquido y lo puse en riesgo, pero tomando agua se controla eso y ahora esta más que bien dando vueltas en su liquido 😂🤭
Strellafugaz

Notapor Yaritza16 » Dom Ago 30, 2020 3:00 pm

Muchas gracias yo afortunadamente vivo en españa gracias por sus comentarios y espero que todo les salga bien y tengan unos bebés súper sanos y hermosos gracias a Dios ❤️
Yaritza16

Volver a Estoy embarazada