Estará en camino??

Estará en camino??

Notapor Giuli_11 » Vie Ago 28, 2020 4:27 pm

Hola chicas! Ayer fui a chequearme y me dijeron que mi bebé esta muy abajo y encajado, por eso siento mucha presión y no puedo caminar, hace dos semanas vengo despidiendo el tapon mucoso,estoy de 36 semanas y 2 dias, sigo con contracciones un poco mas intensas, alguna sabe en cuanto tiempo puedo llegar a tener a mi bebé? Romperé bolsa? Soy primeriza y no se si estoy contando bien mis contracciones 🥴
Giuli_11

Re: Estará en camino??

Notapor Cin29 » Vie Ago 28, 2020 5:16 pm

Para controlar las contracciones cada que tengas una miras la hora y lo anotas así vas a llevar bien el registro de cada cuanto tiempo pasa entre contracciones si son cada 5/10 min ya tienes que ir al hospital porque en poco tiempo va a nacer
Cin29

Re: Estará en camino??

Notapor Summercat » Vie Ago 28, 2020 5:19 pm

Hola, no te puedo ayudar mucho pero te puedo contar mi experiencia. A mi me pasó lo mismo que a ti pero estaba de 37 semanas. Mi ginecologo me dijo que me iba a poner de parto en cualquier momento y que si rompia agüas fuese corriendo al hospital ya que estava dilatada de 2cm. Pues me pasé así 3 semanas! Me puse de parto finalmente cuando estaba de 40+3.
Por lo que dices se te acerca el parto pero quizas se paren las contracciones y aguantres un poco mas. No te ha dicho nada mas el doctor? No entiendo mucho pero las ultimas semanas es cuando se acaban de formar los pulmones así que cuanto mas tiempo aguantes mejor.
Suerte
Summercat

Volver a Estoy embarazada