Niñas ayúdenme, estoy asustada no se si sea normal

Re: Niñas ayúdenme, estoy asustada no se si sea normal

Notapor Soff271018 » Jue Ago 27, 2020 1:17 pm

Hola! A mi en ocasiones me pasaba que mk bebé no se movía y yo me asustaba toda y mi médico me dijo que a veces podía ser que teníamos un crecimiento de pancita qué tal vez no notábamos pero que para ellos significaba más espacio y entonces se sentían poquito menos o que de repente tomaban una posición más cómoda y estaban como en reposo, siempre que suceda eso come algo dulce y recuéstate de lado izquierdo y comienzan a moverse, igual puedes tener alguna consulta para que te quedes más tranquila 😊
Soff271018

Re: Niñas ayúdenme, estoy asustada no se si sea normal

Notapor PaolaMM » Jue Ago 27, 2020 8:39 pm

Soff271018 escribió:Hola! A mi en ocasiones me pasaba que mk bebé no se movía y yo me asustaba toda y mi médico me dijo que a veces podía ser que teníamos un crecimiento de pancita qué tal vez no notábamos pero que para ellos significaba más espacio y entonces se sentían poquito menos o que de repente tomaban una posición más cómoda y estaban como en reposo, siempre que suceda eso come algo dulce y recuéstate de lado izquierdo y comienzan a moverse, igual puedes tener alguna consulta para que te quedes más tranquila 😊

Me funciona pero solo del lado derecho, del izquierdo no se por que, la verdad hoy ha estado más activa me siento más tranquila 😌 pero me hizo pasar mucho susto 😩😡
PaolaMM

Anterior

Volver a Estoy embarazada