Sacar sangre.

Sacar sangre.

Notapor VIDEL12 » Mié Ago 19, 2020 10:42 pm

Chicas cuando te haces la ecografía por primera ves si o si te dan para hacer un análisis de sangre? Yo le tengo terror que me saquen sangre .. me desvanezco .. osea me pueden poner inyecciones pero no sacarme sangre es lo peor. Jaja gracias si alguna me contesta
VIDEL12

Re: Sacar sangre.

Notapor Rubí89 » Mié Ago 19, 2020 10:46 pm

Uy amiga. Vas a tener que hacerte la idea porque embarazada te tienen que hacer exámenes. 😬
No se si en la primera cita te envían pero en algún momento si.
Cuando tengas que hacertelos no veas nada del procedimiento, ni siquiera mires las agujas cuando entres. Y dile a la persona que te va a sacar sangre sobre tu problema
Rubí89

Notapor VIDEL12 » Mié Ago 19, 2020 11:14 pm

.. la última vez no quise ver y me desmayé igual jaja re maricona.. es algo que me da impresión. Y si bueno todo sea para saber que estoy bien y el bebé también. Gracias <3
VIDEL12

Notapor Summercat » Jue Ago 20, 2020 12:11 am

Jajaja se muy bien de lo que hablas porque yo tengo panico a las agujas, a mi no me pueden pinchar sin que me pongaa temblar. Antes de las 12 semanas te mandaran ha hacer un analisis. A mi me lo hicieron la semana pasada, le conté a la chica lo mal que lo paso y fue tan amable conimgo que te prometo que casi ni me di cuenta. Lo que tengo terror es al dia del parto cunado te ponen la vía y la epidural... Pero bueno para eso aún quedan 6 meses...
Summercat

Notapor kcap » Jue Ago 20, 2020 12:33 am

Hola! Se que para algunos no tiene mucho sentido pero entiendo a que te refieres. Yo le tengo pánico a las agujas y en mi primera consulta me mandaron a hacerme un análisis de sangre y ya me estaban hablando de vacunas (mismo miedo). Yo estoy consciente de que prácticamente no duele, pero solía darme mucha ansiedad al solo pensarlo. Decidí ponerme dura y valiente porque como te dijeron arriba es algo recurrente en el embarazo y desde ya son las cosas que hay que hacer por nuestro bebé, al final lo hacemos por el bienestar del bebé y nosotras mismas. Si te concentras en eso y te enfocas en lo positivo y bonito del embarazo te ayudará bastante.

Yo estoy entrando en la semana 14 y ya llevo un análisis de sangre y dos vacunas. Me siento muy orgullosa por haber superado un miedo que para nosotras es GRANDE, y fue mucho más rápido de lo que recordaba. Y todo el tiempo pensando en mi bebé. La aguja no la sientes y es cuestión de dos segundos. Ánimos y ya verás cuando te toque que no es nada. Abrazo.
kcap

Notapor VIDEL12 » Jue Ago 20, 2020 12:49 am

Gracia mil gracias todo lo que e cuentan es nuevo para mí porque voy a ser mamá primeriza.. estoy re nerviosa .. el 25 recién es mi primera eco
VIDEL12

Volver a Estoy embarazada