Mamis para Febrero 2021

Re: Mamis para Febrero 2021

Notapor Zhara » Dom Ago 16, 2020 11:49 pm

AndyAg01 escribió:Hola me uno, yo estoy de 15 semanas, y las dos veces que hemos ido ha tenido las piernitas cruzadas. A mi me dieron fecha para el 5 de febrero. Espero poder saber que es la próxima cita. ☺️

Felicidades,

Esperemos que si, se deje ver en esta ocasión!
Zhara

Notapor Glenny » Lun Ago 17, 2020 1:33 am

Hola mamis
Mucho gustooo
Estoy en 15+3
Mi bebé le gusta moverse mucho pero de espaldas jijiji no se deja ver y le gusta taparse la carita con su mano
Aún no confirmo el S*exo
Pero todos apuestan a niña
Glenny

Notapor kcap » Lun Ago 17, 2020 2:19 am

Zhara escribió:

Hola, un abrazo para ti también, deseando que el día de mañana salga todo a la perfección.

En lo personal si quiero saber que es: porque me gustaría llamarle por su nombre desde ya. Pero me imagino que a de ser bonito esperar; aunque no se si realmente yo aguantara tanto.

Yo tengo cita hasta el 25 de agosto es muy probable que me digan que es, según mi Dra. Por lo que hasta ahorita ha visto cree que será varón, pero al están tan pequeño me dijo que era una probabilidad que la aclararemos hasta esta proxima cita. Mi parto está presunto para el 13 de Febrero . Casi casi para Valentine’s Day.

Muchos éxitos para ti!

Gracias por tus buenos deseos! Todo salió bien gracias a Dios. Aún sin saber el S*exo, posiblemente para la próxima consulta y... no creo que me aguante jaja.

Que bonito regalo para San Valentin!! Mucho éxito para ti también y a todas las futuras mamis 🥰
kcap

Notapor Carol Marin » Lun Ago 17, 2020 5:20 am

Hola Mamis yo estoy de 15+5 con fecha probable de parto es el 2 de febrero y aún no se el género de mi bebé.
Saludos a todas, que Dios bendiga sus bebés !
Carol Marin

Notapor moshita03 » Lun Ago 17, 2020 5:33 am

Hola yo estoy de 16 semanas esperando kn ancia mi próxima eco para ver si ya puedo saber q es.. a las 13 semanas me dijeron q es mejor esperar a las 20 para q sea más confiable❤️ saludos mamitas.. aprovechando alguien tiene algún tip para evitar vomitar tanto😢
moshita03

Anterior

Volver a Estoy embarazada