ANTIBIÓTICOS EN EL EMBARAZO

ANTIBIÓTICOS EN EL EMBARAZO

Notapor witchelyz » Mié Ago 05, 2020 9:07 pm

Tengo 8 semanas de embarazo y tengo una infección leve en la orina me recetaron ampicilina pero no se me da miedo tomarla

Alguien a tenido experiencia con esto??
witchelyz

Re: ANTIBIÓTICOS EN EL EMBARAZO

Notapor Belu-23 » Mié Ago 05, 2020 11:28 pm

Hola! El medico sabia tu estado? Se supone que deben recetar medicamentos que pueden tomarse durante el embarazo. Yo estoy de seis semanas y estuve tomando ceporexin duo también por una infección... Pero mi ginecóloga me dijo que se podia tomar durante el embarazo... No tuve problemas. Que te mejores!
Belu-23

Notapor Deni88 » Mié Ago 05, 2020 11:58 pm

Hola, la ampicilina es un antibiótico seguro en el embarazo, siempre y cuando esté recetado por un médico.
Deni88

Notapor Soff271018 » Vie Ago 07, 2020 1:44 pm

Hola! No tengas miedo! Hay antibióticos que no dañan a tu bebé en absoluto y uno de ellos es el que te dieron, de hecho es de los más leves! Es más perjudicial que. L atiendas la infección. Yo tomé varias veces antibiótico y mi bebé ya tiene casi 3 semanas de nacida y es una niña muy sana gracias a Dios ? confía en tu médico, nunca te dará algo dañino. Pero siempre que salgas de consulta dile todas tus dudas respecto a medicamentos para que te quedes mucho más tranquila ❤️
Soff271018

Notapor Betlo » Mié Ago 12, 2020 5:25 am

Hola! No te asustes es muy comiendo infecciones de orina en el embarazo y de hecho hay que tratarlas porque son muy peligrosas para el bebé yo he tenido y me mandaron macrodantina no le afecta al bebé peor es la infección ! Y luego te mandan a hacer el uricultivo a ver si sales negativo suerte! ?
Betlo

Volver a Estoy embarazada