QUÉ CUIDADOS DEBES TENER PARA NO TENER RIESGO DE ABORTO?

QUÉ CUIDADOS DEBES TENER PARA NO TENER RIESGO DE ABORTO?

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 10, 2020 11:52 pm

Hola estoy de 5 sem, tengo 38 años, primeriza.
Pueden decirme las que cuidados tuvieron en sus primeros 3 meses?
Que dejaron de hacer o de comer o de tomar?
Gracias por sus experiencias
Andy Yatzil

Re: QUÉ CUIDADOS DEBES TENER PARA NO TENER RIESGO DE ABORTO?

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 12:46 am

Te cuento un poco yo estuve un aborto de casi 2 meses pero en ese tiempo aprendí bastante, te resumo un poco lo sé.
No comer comida cruda, cebiche, huevo con yema blandita, jamón crudo, carnes etc.
No hacer fuerza no levantar nada.
No hacer mala sangre le afecta al bebé estar tranquila con la mente positiva no dejar que los nervios te jueguen encontrá en cada control.
Evitar la cafeína, alcohol, cigarros etc.
Cuidarte de infecciones urinarias suelen ser común en el embarazo porque todo se altera pero si la puede prevenir mejor, no aguantar la orina y cuidar la higiene.
Estar muy tranquila disfrutando de tu bebé todo lo que sientas lo siente el bebé.
Evitar relaciones s*exuales brusca, suavecito, como me dijeron a mí sí la puedes evitar durante los primeros meses mejor igual pregunta a tu doctor.
Felicidades cuídate muchísimo es todo lo que aprendí tu doctor y seguro algunas chicas te darán más consejo ?. Por último se ve algún tipo de sangrando o dolor ir a urgencias mucha atención con el último consejito.!!!
Yoedelin09

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 11, 2020 1:23 am

Yoedeli09:
Muchas gracias!! Si, de hecho cada que voy a hacer pipí miro el papel cuando me seco, esperando que no salga manchado, por lo que he leido.
??? mil gracias
Andy Yatzil

Notapor SDMaria19 » Mar Ago 11, 2020 4:28 am

Hola primero que nada felicidades ?

Segundo yo tengo apenas 4 meses pero lo que estoy haciendo y hasta ahorita mi bebé va bien ?
Es no tomar nada de sodas, no como cosas con mucho condimento, evito a toda costa la canela, te calientes, el oregano, todo tipo de mariscos desde camarón hasta pescado ??‍♀️ Tomo mis vitaminas todos los días los primeros 3 meses no tuve nada de relaciones con mi pareja, evitaba subir escaleras, correr, agitarme, cargar. Cosas pesadas o a algún bebé, agacharme, hacer ejercicio barrer, trapear & tender la cama (esas últimas 3 por recomendaciones de mi mamá que ella tuvo a mi hermana grande y su doctor le dijo que eso también lleva hacer esfuerzo aunque no lo pareciera )

Espero te ayuden y aunque se ve un buen créeme no es difícil, y eso si toma mucha agua y nunca aguantes las ganas de ir al baño ?
Cuídate mucho
SDMaria19

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 11, 2020 5:11 am

SDmaria19:
Muchas gracias e igualmente Felicidades por esos 4 meses de logro!
Te hare caso, de hecho lo mas pesado que cargo es una cubeta de 5 litros, espero que no sea mucho.

Tomo todas las mañanas atole de avena 95% agua y 5 %leche, le pongo semilla de chía, coco rallado, vainilla y 1 rajita pequeña de Canela, la tendré que omitir.

No tomo refrescos de ningún sabor, pero a veces me gustaba tomar agua mineral, aparte de los gases que provoca será que haga daño al bb?

Gracias por los consejos???‍♀️
Andy Yatzil

Notapor Cin29 » Mar Ago 11, 2020 7:15 pm

Hola mira según mi experiencia para no tener riego de aborto lo mejor es no hacer fuerza tratar de estar lo más tranquila posible y tener una dieta lo más saludable y equilibrada posible si sos de hacer ejercicio trata de reducir el esfuerzo pero lo mejor es que lo consultes con tu médico algunas mujeres tienen más riesgos que otras depende mucho de tu estado de salud ojo no hay que estar paranoicas y con constante miedo porque eso también perjudica.. de mi primer embarazo tuve un pequeño manchado rosadito y me mandaron reposo y fue causado por el estrés que estaba viviendo en ese momento ya que era chica tenía solo 18 años y estaba bajo peso (tenía principio de bulimia) en este embarazo tuve manchado también pero fue por negligencia mía ya que estoy acostumbrada a hacer todo yo sola y me la paso de un lado al otro y levanté un balde de agua pesado y eso me provocó ese manchado lo cual resultó en reposo toda una semana...
Cin29

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 11, 2020 10:29 pm

Cin29:
Muchas gracias si tendre cuidado con los esfuerzos, se acostumbra uno a hacer sus cosas sola y luego se olvida.
Cuidate también ??‍♀️??
Andy Yatzil

Notapor Cin29 » Mar Ago 11, 2020 11:59 pm

Andy Yatzil escribió:Cin29:
Muchas gracias si tendre cuidado con los esfuerzos, se acostumbra uno a hacer sus cosas sola y luego se olvida.
Cuidate también ??‍♀️??

Sii es verdad una está tan acostumbrada a andar todo el día que aveces se nos olvida más en las primeras semanas que la pancita ni se nota Todabia.. y aunque los malestares nos vuelven locas cuando una se siente bien se olvida..
Cin29

Notapor CatalinaG » Mié Ago 12, 2020 12:42 am

Hola, actualmente tengo 20 semanas de embarazo pero no me he cuidado con nada casi. La verdad es que he llevado una vida completamente normal, obvio las primeras semanas tuve abstinencia sexual por recomendación del médico pero solo eso. Y mi bebé está completamente sano... Vi vídeos en YouTube de matrones que hablaban sobre el tema del aborto, y en realidad cuando ocurre hay motivos genéticos que lo provocan. O sea aunque estés todo el día en cama, de todas maneras va a ocurrir. Mucha suerte con tu embarazo.
CatalinaG

Notapor Andy Yatzil » Mié Ago 12, 2020 1:39 am

CatalingaG:
Muchas gracias, la verdad que me he cuidado mucho en la alimentación, pero si tengo cierto temor a que no se logre por mi edad, que aúnque me mantenga positiva y tranquila, se que hay sólo de 2.
Sufrimos una perdida de una sobrinita (por parte de mi esposo) a sus 8 meses de edad y todo el embarazo pintó super bien, pero al nacer le detectaron síndrome de down.
Le falló su corazón finalmente.
Asi que me mantengo a la expectativa. Muchas Gracias por compartir tu experiencia. ?????‍♀️
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada