Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Mia35 » Dom Ago 09, 2020 7:13 am

Pam09 escribió:Hola a todas ? que bueno saber de uds. Yo después de mi pérdida de 12 semanas el año pasado ahora con mi bebito estamos de 30 semanas justo hoy. Es un niño ? espero que siga todo bien

Hola pam, madre mía 30 semanas ya, pero si estás a nada de tener a un príncipe entre tus brazos, tranquila que todo saldrá excelente, mira que el chiquillo viene campeón, ¿ya empezaste a prepararte para el parto?
Mia35

Notapor Mia35 » Dom Ago 09, 2020 7:19 am

Valeria1811 escribió:Hola chicas, como están? Soy Vale, ante todo muchas felicidades a las que están esperando y ya tienen su bebé arcoiris ?. Pase por un aborto provocado con pastillas el 14 de julio, ya que mi embarazo se detuvo en la semana 6, el sangrado me duró alrededor de dos semanas y el 6 de agosto, es decir, a los 23 días llego mi periodo pero muy escaso, mis ciclos antes eran de 29 a 30 días y bastante abundantes, así que estoy hecha un lío, ya que me dijeron que después del aborto, podía tardar en tener un nuevo ciclo, y resulta que me vino muy pronto ?‍♀️, también mi médica me dijo que en cuanto quisiera podía volver a intentar embarazo, luego de que me venga,ya que mi útero estaba perfecto, uds han demorado mucho en volver a intentar? Espero lograrlo pronto, saludos a todas ???

Hola vale ¿cómo estás? Yo como puedes ver en mi historia no tarde nada en volver a buscar y volver a quedar, mi aborto espontáneo fue el 24 de junio de 2019, para el 30 de julio no me había venido aún así que me realice una prueba y dio positiva, como no sabía si había todavía hormona por mi aborto me hice betas y cada beta subía más y más, así fue como me enteré de mi nuevo embarazo sin haber tenido ni siquiera una regla en medio de ambos, mi hija nació el 17 de marzo de este año y llevo casi 5 meses viviendo en las nubes; debes de ser muy positiva y dejar que tu cuerpo sane, deja que llegue en el momento indicado y solito llegará tu hermoso bebé arcoíris, solo ten fe y paciencia, cada cuerpo es distinto y a veces se puede tardar un poco en regular la ovulación y periodo, pero no desanimes, inténtalo ❤️
Mia35

Notapor Valeria1811 » Dom Ago 09, 2020 3:00 pm

Muchas gracias Mia, tu historia me anima mucho a seguir para adelante! ?? trato de pensar en positivo y que pronto lo podré lograr yo también, se que lleva tiempo que todo vuelva a a su lugar, y una quisiera todo ya, muchas gracias por tu consejo, y me alegro muchísimo por tu bebé ? ??
Valeria1811

Notapor laleonsita03 » Dom Ago 09, 2020 9:04 pm

Chari_92 escribió:Hola,gracias por tu recomendacion,y porq no me habran mandad ellos la progesterona?
La vrdad q quiero pensar,q es cualquier cosa mens eso ?
Muchs gracias de verdad,seremos positivos ?

A mí me mandaron a tomar una cada 12 horas x vía oral por 10 dias
laleonsita03

Notapor Jazzzzz90 » Lun Ago 10, 2020 4:28 am

Mia35 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Mía!!! Estaba leyendo tu post y se me hizo conocido, después me di cuenta que era del año pasado! Jajajaja cómo estás?
Yo de 17+4 después de haber tenido dos pérdidas el año pasado. Feliz pero con miedos siempre! ❤️

Hola Jazz qué felicidad que estés en la dulce espera, siempre sale el arcoíris después de una tormenta, ten fe en que todo saldrá bien, ¿ya sabes que será?; por mi parte estamos muy bien, mi hija (me encanta decirlo y escribirlo) el 17 de agosto cumple 5 meses, está enorme, usa ropa de 12 meses y ayer vi que ya tiene su primera erupción de diente ?, han sido meses maravillosos, dentro de unos meses tú también vas a vivir la hermosa y caótica realidad de ser mamá ❤️

Que lindo Mia!!! Felicitaciones ???!!!! Me alegro mucho que estén ambas tan bien! 5 meses y ya un dientito??? Debe ser una gordita hermosa ❤️
Tendremos una nenita en Enero ?
Jazzzzz90

Notapor Mia35 » Mar Ago 11, 2020 3:48 am

Jazzzzz90 escribió:
Mia35 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Mía!!! Estaba leyendo tu post y se me hizo conocido, después me di cuenta que era del año pasado! Jajajaja cómo estás?
Yo de 17+4 después de haber tenido dos pérdidas el año pasado. Feliz pero con miedos siempre! ❤️

Hola Jazz qué felicidad que estés en la dulce espera, siempre sale el arcoíris después de una tormenta, ten fe en que todo saldrá bien, ¿ya sabes que será?; por mi parte estamos muy bien, mi hija (me encanta decirlo y escribirlo) el 17 de agosto cumple 5 meses, está enorme, usa ropa de 12 meses y ayer vi que ya tiene su primera erupción de diente ?, han sido meses maravillosos, dentro de unos meses tú también vas a vivir la hermosa y caótica realidad de ser mamá ❤️

Que lindo Mia!!! Felicitaciones ???!!!! Me alegro mucho que estén ambas tan bien! 5 meses y ya un dientito??? Debe ser una gordita hermosa ❤️
Tendremos una nenita en Enero ?

Jazz una nena, que hermoso felicidades, a disfrutar esa pancita que después se extraña, te vas a volver loca queriendo comprar cada moño y vestido que veas ?.

La verdad también se me hizo pequeña para el primer diente, pero en estos días avanzó más y ya tiene la punta de fuera, el dentista me confirmó que es diente ?, ahora vienen las mordidas ?
Mia35

Notapor Pam09 » Mar Ago 11, 2020 4:03 pm

Mia35 escribió:
Pam09 escribió:Hola a todas ? que bueno saber de uds. Yo después de mi pérdida de 12 semanas el año pasado ahora con mi bebito estamos de 30 semanas justo hoy. Es un niño ? espero que siga todo bien

Hola pam, madre mía 30 semanas ya, pero si estás a nada de tener a un príncipe entre tus brazos, tranquila que todo saldrá excelente, mira que el chiquillo viene campeón, ¿ya empezaste a prepararte para el parto?

Si Mía!! En febrero me enteré de mi embarazo, era justo ese mes en el que iba a nacer el bebito que perdí el año pasado, fue toda una bendición ? a fin de mes tengo control con mi ginecólogo, para hablar sobre el plan de parto pero ya tengo todo pensado... El bolso del bebé y el mio lo prepararé yo creo que a fin de mes también, tendré 34 semanas para entonces. Estoy ansiosa, mi gordo cada día patea y se mueve más y más, ha sido todo felicidad. Que bueno que tu nena ya tiene 5 meses, como pasa el tiempo de rápido wou!!!
Pam09

Notapor Mia35 » Mar Ago 11, 2020 8:12 pm

Pam09 escribió:
Mia35 escribió:

Si Mía!! En febrero me enteré de mi embarazo, era justo ese mes en el que iba a nacer el bebito que perdí el año pasado, fue toda una bendición ? a fin de mes tengo control con mi ginecólogo, para hablar sobre el plan de parto pero ya tengo todo pensado... El bolso del bebé y el mio lo prepararé yo creo que a fin de mes también, tendré 34 semanas para entonces. Estoy ansiosa, mi gordo cada día patea y se mueve más y más, ha sido todo felicidad. Que bueno que tu nena ya tiene 5 meses, como pasa el tiempo de rápido wou!!!

Pam mucho éxito verás que todo saldrá excelente, yo te aconsejaría que dejarás una muda ya preparada por cualquier cosa, no por alarmarte ni nada, solo para estar preparados para todo. En mi caso mi hija nació el mismo mes que hubiera nacido el pequeñito que perdí antes de ella, pero porque fue prematura por 6 semanas, aún así está hermosa y gigante para su edad ❤️
Mia35

Anterior

Volver a Estoy embarazada