Valeria1811 escribió:Hola chicas, como están? Soy Vale, ante todo muchas felicidades a las que están esperando y ya tienen su bebé arcoiris ?. Pase por un aborto provocado con pastillas el 14 de julio, ya que mi embarazo se detuvo en la semana 6, el sangrado me duró alrededor de dos semanas y el 6 de agosto, es decir, a los 23 días llego mi periodo pero muy escaso, mis ciclos antes eran de 29 a 30 días y bastante abundantes, así que estoy hecha un lío, ya que me dijeron que después del aborto, podía tardar en tener un nuevo ciclo, y resulta que me vino muy pronto ?♀️, también mi médica me dijo que en cuanto quisiera podía volver a intentar embarazo, luego de que me venga,ya que mi útero estaba perfecto, uds han demorado mucho en volver a intentar? Espero lograrlo pronto, saludos a todas ???
Hola vale ¿cómo estás? Yo como puedes ver en mi historia no tarde nada en volver a buscar y volver a quedar, mi aborto espontáneo fue el 24 de junio de 2019, para el 30 de julio no me había venido aún así que me realice una prueba y dio positiva, como no sabía si había todavía hormona por mi aborto me hice betas y cada beta subía más y más, así fue como me enteré de mi nuevo embarazo sin haber tenido ni siquiera una regla en medio de ambos, mi hija nació el 17 de marzo de este año y llevo casi 5 meses viviendo en las nubes; debes de ser muy positiva y dejar que tu cuerpo sane, deja que llegue en el momento indicado y solito llegará tu hermoso bebé arcoíris, solo ten fe y paciencia, cada cuerpo es distinto y a veces se puede tardar un poco en regular la ovulación y periodo, pero no desanimes, inténtalo ❤️