Dolor urgente

Dolor urgente

Notapor Raygal » Dom Ago 09, 2020 2:23 am

Buenas noches estoy con embarazada de 4 meses y hace dos días me dió una puntada en la parte de abajo como en la vulva lado izquierdo todo ese lado y ayer me dolía pero hoy el dolor está más fuerte que puede ser ese dolor al caminar me duele mucho al agacharme sentarme. Me pueden decir si es normal ese dolor ?
Raygal

Re: Dolor urgente

Notapor JuliArg » Dom Ago 09, 2020 2:09 pm

Hola bella, estamos del mismo tiempo, la última consulta a la ginecóloga, me dijo q podían ser gases me pareció ridículo que doliera tanto, pero es así. Soy muy mala para ir al baño y la verdad me agarran esos cólicos seguido pero es por lo que te decía. Además en esa zona hay unos músculos que se están estirando y duele terrible! Pero si vos no sos de tener ese tipo de problema, por las dudas acércate a tu hospital y consulta!
JuliArg

Notapor DiidiER » Dom Ago 09, 2020 4:52 pm

Hola chicas!! También estoy de 4 meses pensé que era la única yo también siento dolor la parte íntima como punzadas no todo el tiempo pero de vez en cuando, no lo tomé como algo malo pero si duele de repente asi como lo describe.. Yo mas bien pienso que es porque nuestros uteros se estan agrandando y generan más presión.. de todos modos cuando tenga mi consulta lo haré saber a mi médico
DiidiER

Notapor Raygal » Dom Ago 09, 2020 6:45 pm

A ok pero mi dolor no es una puntada es dolor así como cuando tiene inflamado pero si puede ser los músculo , pero a mí me dió fue de un enojo que agarre con mi mascota un Morrocoy bien necios q tengo y estaban peleando jajaja algo bobo pero me dicen q uno embarazada es muy sencible a enojarse pero se deben tener cuidado.
Raygal

Notapor Irma98 » Dom Ago 09, 2020 7:54 pm

Cuidado con esos enojos, yo tuve un enojo con mi esposo con 5 meses de embarazo y me pasó como tú me agarro un dolor horrible que me dolía hasta caminar, me tuvieron que llevar a urgencias por que el dolor era más fuerte y vaya sorpresa mi nene estaba bien pero mi matriz se tensó mucho que me provocaba el dolor y tuvieron que aplicar un relajante, desde ese susto ya no me volví a enojar jejeje me agarro miedo y estoy de 34semanas
Así que mucho cuidado
Irma98

Notapor SDMaria19 » Lun Ago 10, 2020 2:20 pm

De verdad! Al igual que ustedes tengo 4 meses y me sentía un poco inquieta por eso, yo siento un poco de precio en mi zona íntima, no dolor como tal, aveces unas punsaditas y las relacionaba con el estiramiento del utero, y el crecimiento del bebé, pero ahorita que dicen también he tenido un enojo, me toca ir en una semana más con mi doctor a chequeo e igual le comentaré por cualquier cosa.
SDMaria19

Volver a Estoy embarazada