Madre primeriza!! Ayudaa

Re: Madre primeriza!! Ayudaa

Notapor Noelu » Lun Ago 10, 2020 4:24 am

Hola chicas pues les cuento q también estoy embarazada soy primeriza y pues tengo 8 semanas y 3 días de embarazo.. Hay días en q me viene un razguito de sangre muy rojita pero solo es al secarme con el papel.. No hay dolor en el vientre solo aveces me duele la cintura.. Ahorita estoy en reposo como me lo indicó mi médico pero Quero preguntarle si alguna de ustedes les pasa lo mismo
Noelu

Notapor Jazzzzz90 » Lun Ago 10, 2020 4:25 am

Raygal escribió:Yo me enteré a las 12 semanas que estaba embarazada pensé que estaba enferma de gastritis el doctor me dijo eso pasa mucho jajaja y el me recomendó un multivitamínico más el calcibonNatal que en esa trae los tres componentes calcio,hierro y el ácido no me mando mas nada, más bien me paro las otras vitaminas que yo tomaba para la caída del cabello y la piel ya que me dijo sería muchas vitaminas que más adelante el me decía cuando podía seguirlas tomando

OMG ? como es eso posible????? No tenías síntomas? Tu menstruacion?
Jazzzzz90

Notapor Raygal » Lun Ago 10, 2020 5:10 am

Jazzzzz90 síntomas de embarazo no solo que a las 8semanas sentía dolor estomacal y era dolor dolor y dolor y gases y súper débil claro casi no comía porque tenía dolor estomacal y era el embarazo dure así hasta la 10 semanas note se me hincharon los senos dije ya me va bajar el periodo y luego a la 12 botaron agua por los senos dije estoy embarazada me hice la prueba y positivo jajaja y pues como era tan fija de la regla y despreocupada por estar en casa encerrada por la cuarentena se me olvido un mes no la Vi y ya estaba embarazada y ni pendiente y tarán aquí voy enamorada de mi embarazo
Raygal

Anterior

Volver a Estoy embarazada