Irma98 escribió:Hola linda, yo estuve igual desde mi semana 6 hasta la semana casi 12, actualmente estoy de 34semanas, yo hacía el intento de comer de todo aunque lo vomitara pero simplemente no podía, llegue a un punto donde ya no daba y hablé con mi ginecólogo que las gotas no me hacían efecto, me recomendó unas pastillas que las tenía que tomar en la madrugada por que me quitaban la náusea y los vomitos pero me hacían dormir mucho en fin que cuando me levantaba comía bien eso si muy poco ya que sólo me pasaba las paletas de agua, es malo que no ingieras alimentos ya que te puedes deshidratar o resultar algún problema gástrico o bien he pueda dar alguna gastritis y eso es malo, intenta probar con pollo cocido, arroz blando, agua con limon, verduras cocidas y si nada hace consulta con tu doc que si te puede recetar algo más, ya verás que pronto pasará es horrible pero no todas corremos por la suerte de no sentir síntomas jejeje? espero que pronto te mejores y disfrutes de tu retoñito, saludos y bendiciones.
Camila2508 escribió:Nena hola yo estaba igual que tú, una mamita de este foro me dijo que me comiera una menta o un chicle y la verdad me funciono, cuando tenía náuseas me comía una menta y podía comer ya ahora lo que me tiene sin vomitos Son las pastillas que me mando el médico, pero la verdad si es muy importante que comas ya que por yo haber vomitado tanto mi bebé viene con problemas de peso y muy pequeña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado