Cordón umbilical en el cuello

Cordón umbilical en el cuello

Notapor Jumi » Vie Ago 07, 2020 10:53 pm

Hola mamis, quisiera saber si a alguna le pasó, estoy en la semana 27 y hace 2 semanas en mi eco me dijeron que el cordón estaba en su cuello, me asusté mucho ? se que hay probabilidades de que se deshaga y ya, pero a alguna le pasó que hasta el parto seguía enredado? Salió todo bien? O hay complicaciones?
Jumi

Re: Cordón umbilical en el cuello

Notapor Irma98 » Vie Ago 07, 2020 11:16 pm

Yo hace ya semanas puse un post igual por que también me preocupaba, pero ahora estoy de 34+3 y en mi última cita el bebé ya no tiene el cordón en el cuellito, mi doctor me dijo que es normal que se enreden cuando los cordones son muy largos pero tienden a volver a desenredarse que era importante tener buen líquido, así que tranquila ya verás que en tu próxima cita ya no lo tendrá en su cuellito
Irma98

Notapor Jumi » Sab Ago 08, 2020 5:43 am

Gracias por responder, me tranquiliza pensar que si en algún momento se va a desenredar, y espero que así sea ?
Jumi

Notapor Soff271018 » Sab Ago 08, 2020 11:51 am

Hola! Mi bebé desde el mes 7 traía el cordón en el cuello ? mi médico me dijo que no les causaba problema, que así como se enredaban se desenredaban, que las complicaciones a veces podían ocurrir a la hora del parto. natural pero que incluso con una vuelta podía nacer natural sin problema sólo teniendo cuidados, yo desde el principio quería cesárea así que con mayor razón él me dijo que estuviera tranquila. Dos semanas antes de la cesárea se desenredó solita ? pero igual continué con la cirugía por que era lo que quería! Ya hoy tengo a mi bebé conmigo ❤️ No te preocupes, tu bebé estará bien, solo independiente de eso, monitorea sus movimientos siempre!
Soff271018

Notapor Kali_rob » Sab Ago 08, 2020 7:39 pm

Hola mi bebé nacio con una vuelta de cordón en el cuellito y nacio por parto natural y todo salio muy bien, hoy mi hijo tiene 1 año 4 meses ?
Kali_rob

Volver a Estoy embarazada