Por favor una respuesta

Re: Por favor una respuesta

Notapor Kar3ncita » Vie Ago 07, 2020 3:24 am

Tatha2610 escribió:Hola chicas, bueno les cuento me acabo de enterar q estoy embarazada, sin embargo me hicieron una ecografía normal y no se ve el saquito según el doctor tengo entre 4 o 5 semanas pero debo ir en 15 días hacerme una eco transvaginal.. Estoy muy asustada y cada día le pido a Dios que permita q el embarazo continúe normal... Cabe aclarar q el 23 de julio tuve según yo el. Periodo... Todo fue normal... Me asusta

Uds q opinan

Mi bella yo fui al doctor con casi 6 semanitas y me hicieron una transvaginal y lograron ver al embrión, un ginecólogo que es amigo de mi familia me comentó que es muy muy difícil ver al embrión con tan pocas semanas ! Y más con una eco abdominal.
Así que no te preocupes que ya pronto podrás ver a tu bebé
Kar3ncita

Re: Por favor una respuesta

Notapor SDMaria19 » Vie Ago 07, 2020 7:11 am

Tatha2610 escribió:
SDMaria19 escribió:Tranquila, yo en mi primera ecografía (5 semanas y días) fui y tampoco se veía ni escuchaba nada volví a las 2 semanas & todo de maravilla & hasta ahorita gracias a Dios vamos súper bien ? yo también tenía miedo de que no se escuchara pero todo supongo es normal porque aún están chiquitos ??

Ay en verdad tu mensaje me. Tranquiliza, Dios quiera que los días pasen pronto y cuando vaya a la eco, vea mi saquito ahí.. Te felicito y espero que Dios te bendiga, ya cuanto tienes?

Que bueno pueda ayudarte poquito ? verás que todo irá bien piensa en positivo ? ahorita tenemos 16 semanas y 4 días ?? & en 2 semanas si Dios nos toca cita con el ginecólogo, pero se echo justamente ayer sentí sus movimientos claramente ?
Ten fe!! Todo estará bien saludos ?
SDMaria19

Anterior

Volver a Estoy embarazada