Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor Pao97 » Lun Ago 03, 2020 3:10 pm

Hola chicas, tengo 22 semanas y este es mi segundo embarazo, sin embargo el primero resulto en un aborto espontáneo a las 14 semanas (su corazoncito dejo de latir a las 12 semanas), por lo cual todo esto de los movimientos es nuevo para mí, comencé a sentir a mi bebé a las 17 semanas, era como un pequeño burbujeo y hoy en día ya logro identificar bien cuando se está moviendo, incluso mi pareja la ha llegado a sentir cuando patea, ya que se puede hasta ver cómo hace que se mueva mi pancita.

Mi duda es ¿qué tan frecuentes son los movimientos del bebé en esta semana? Por lo regular yo la siento varias veces en el día, a ciertas horas y son constantes sus movimientos durante esos periodos, pero hay otras veces que siento que paso mucho rato sin sentirla y la verdad me preocupo un montón, mi angustia pasa hasta que la vuelvo a sentir.

Ojalá alguna pueda apoyarme contándome como a sido su experiencia, éxito a todas en sus embarazos y que sus bebitos nazcan súper sanitos ?
Pao97

Re: Movimientos del bebé

Notapor Yirfaryp » Lun Ago 03, 2020 4:41 pm

Hl estamos del mismo tiempo.
A mi me pasa igual q a ti voy a tener una niña y muchas veces se mueve mucho y otras veces permanece quieta pues yo veo muchos video y leo sobre eso y he visto q ellos se mueve mucho cuando tú estás quieta por q el vientre funciona como una cuna al estarte moviendo el bebé permanece quieto por q está en movimiento pero al quedarte quieta tu el siente la soledad y comienza a moverse. En mi si funciona por q mi nena suele moverse mucho cuando estoy acostada o sentada. Bendicion nena
Yirfaryp

Notapor Guzel » Lun Ago 03, 2020 11:25 pm

Hola! Bueno yo también sentía mucho a mi bebe cuando estaba en esas semanas, a veces hay un intervalo de tiempo en que no siento que se mueve pero obviamente uno lo siente ahí.
Ya estoy de 30 semanas y ya estoy acostumbrada a sus horario de mas actividad, sin embargo la matrona en la clases prenatal nos hizo la acotación que si no sentimos al bebé en un lapso de 8 horas fuéramos a urgencia. A veces yo me distraigo pero existen los movimientos del bebé que me recuerdan que esta ahí e incluso en la noche cuando me levanto para hacer pis lo siento y le vuelvo a quedar dormida.
Guzel

Notapor Cammy19 » Mar Ago 04, 2020 11:26 pm

Hola, por lo que tengo entendido son muy relativos, al principio no tendran un horario fijo, despues ya te vas acostumbrando, se supone que deberias sentirlo por lo menos cada 2 horas aproximadamente, por lo que me dijeron a mi, pero como dicen aqui, a veces uno se desconcentra y pueden pasar horas sin darte cuenta de sus movimientos.
Cammy19

Volver a Estoy embarazada