Embarazo +incompetencia itmico cervical

Embarazo +incompetencia itmico cervical

Notapor Luciana_R » Mié Jul 29, 2020 4:00 am

Hola alguien que haya pasado por este problema(no se si esta bien llamarlo así?) yo les cuanto un poco llevó 4embarazos perdidos en el 4hace ya 4añls me dijeron que es mi problema y que par llevar un embarazo a termino tendrían que practicar e un cerclaje mis embarazos llegaron hasta máximo 4mes...
Luciana_R

Re: Embarazo +incompetencia itmico cervical

Notapor Soff271018 » Vie Jul 31, 2020 11:34 pm

Hola hermosa! La verdad nunca he pasado por algo así pero si he escuchado y leído sobre los cerclajes, a una conocida de hecho le practicaron uno y todo bien. Tu que has pensado! ?
Soff271018

Re: Embarazo +incompetencia itmico cervical

Notapor Omaira435 » Sab Ago 01, 2020 1:26 am

Hola! Yo ahora estoy con mi tercer embarazo, el primero lo perdí a las 17+6, el segundo se logró pero fue totalmente medicado y reposo absoluto desde la semana 13 y ahora este que salió sin esperarlo resultó que tengo incompetencia cervical y fue probablemente la. causa de la pérdida y lo complicado del segundo. Me hicieron cerclaje en la semana 14 y gracias a dios desde allí todo va bien, solo hay que evitar hacer peso o fuerza pero del resto todo normal. Si quieres parto te retiran el cerclaje cerca de la semana 35 para que el parto se de sin problemas o si es cesárea como mi caso sacan el cerclaje durante la cesárea, e incluso lei que si la mujer quiere luego tener más hijos en ocasiones le dejan el cerclaje para que cuando inicie el nuevo embarazo ya este amarradito. Yo actualmente estoy de 25+1, el cerclaje fue 15 minutos aproximadamente y la recuperación fue 2 o 3 días y todo bien.
Omaira435

Volver a Estoy embarazada