S*exo DEL BEBE

S*exo DEL BEBE

Notapor Elvia Shimabuko » Sab Jul 25, 2020 2:42 am

Hola chicas en primer parte quiero felicitar a todas las mamis que estamos en espera es una situación difícil pero confío en dios que todas las mamás estaremos súper bien...bueno mi duda es que al parecer tengo 12 semanas con 5 días el ultrasonido que me acaban de realizar es de 157 latidos por minuto y quisiera saber si alguien de ustedes pudo confirmar el S*exo del bebé con la teoría de que arriba de 140 es niña y menor a 140 latidos por minuto es niño????
Elvia Shimabuko

Re: S*exo DEL BEBE

Notapor Xuli » Sab Jul 25, 2020 3:07 am

Nono, eso no es real
Xuli

Notapor Yaneth1469 » Sab Jul 25, 2020 3:25 am

Hola, jamás había escuchado eso, es muy extraño, solo serán mitos!
Yaneth1469

Notapor CatalinaG » Sab Jul 25, 2020 3:41 am

No es real esa información
CatalinaG

Notapor Yirfaryp » Mar Jul 28, 2020 3:57 pm

No creo q eso sea cierto por q mi segundo hijo los latidos eran 157 y era un barón. Ahora tengo 20 semanas y ayer me hice una ecografía y los latidos era 157 y me dijeron q voy a tener una niña. Estoy feliz ya q voy a tener una niña ??
Yirfaryp

Notapor Medina99819 » Mié Jul 29, 2020 6:44 am

Las chicas de este foro que sepa de barriga...!!!! Me ayudan mamis ??? Tengo 19semanas de embarazo desde que descubrí que estaba embarazo nunk vomite nunk sentí mareos fueron como en 4 oportunidades que me sentí así..!! Hoy en día ya tengo 19 semanas con mi bebé va todo bien ahorita esta sentado .! Me gustaría que me ayudaron con el S*exo de mi bebé como tipo test aunq nos es 100% efectivo me gustaría tener una idea ...! Eh comido como loca sin parar, tengo mi barriga plana, chata, la tengo bajita tengo más vientre que todo .! Me hice un eco a las 12 semanas estaba súper formado y se veía en el eco que se llevaba el dedo a la boca..!! El bb me llega hasta mi ombligo de hay el no sube ..! M2 podrán ayudar?
Medina99819

Notapor CatalinaG » Mié Jul 29, 2020 6:47 am

Medina99819 escribió:Las chicas de este foro que sepa de barriga...!!!! Me ayudan mamis ??? Tengo 19semanas de embarazo desde que descubrí que estaba embarazo nunk vomite nunk sentí mareos fueron como en 4 oportunidades que me sentí así..!! Hoy en día ya tengo 19 semanas con mi bebé va todo bien ahorita esta sentado .! Me gustaría que me ayudaron con el S*exo de mi bebé como tipo test aunq nos es 100% efectivo me gustaría tener una idea ...! Eh comido como loca sin parar, tengo mi barriga plana, chata, la tengo bajita tengo más vientre que todo .! Me hice un eco a las 12 semanas estaba súper formado y se veía en el eco que se llevaba el dedo a la boca..!! El bb me llega hasta mi ombligo de hay el no sube ..! M2 podrán ayudar?

Eso no funciona, son mitos. Hacete una ecografía, ya con 19 semanas se ve el S*exo.
CatalinaG

Notapor Ver015 » Mié Jul 29, 2020 2:28 pm

Son mitos. En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma. Comía de todo no engordaba mucho pero tenía panza y fue una niña. Ahora todos los síntomas habidos y por haber. Vomitos desde las 7 semanas hasta las 17 semanas sentirme horrible. Y es niña nuevamente. Así que no te guíes por eso ni por la forma de ella panza. Espera a que te confirmen en ecografia
Ver015

Notapor Rubí89 » Mié Jul 29, 2020 2:38 pm

Medina99819 escribió:Las chicas de este foro que sepa de barriga...!!!! Me ayudan mamis ??? Tengo 19semanas de embarazo desde que descubrí que estaba embarazo nunk vomite nunk sentí mareos fueron como en 4 oportunidades que me sentí así..!! Hoy en día ya tengo 19 semanas con mi bebé va todo bien ahorita esta sentado .! Me gustaría que me ayudaron con el S*exo de mi bebé como tipo test aunq nos es 100% efectivo me gustaría tener una idea ...! Eh comido como loca sin parar, tengo mi barriga plana, chata, la tengo bajita tengo más vientre que todo .! Me hice un eco a las 12 semanas estaba súper formado y se veía en el eco que se llevaba el dedo a la boca..!! El bb me llega hasta mi ombligo de hay el no sube ..! M2 podrán ayudar?

Pero ya te dijeron que es niña no? Es hora de que lo aceptes. Todo eso que dices para pensar que es niño son puros mitos.
Rubí89

Volver a Estoy embarazada