AYUDENME chicasss

AYUDENME chicasss

Notapor DulcesitaFlor » Mar Jul 28, 2020 6:36 pm

Hola, les cuento el 16 de julio me hice una prueba de embarazo salió positiva, no se exactamente que dia quede embarazada, estos últimos 3 días me he sentido mal me duele muchos los ovarios las pastillas de mujer para dolor de ovarios no me hace efecto,tengo pérdidas de sangre y me duele mucho la cabeza, alguien me puede decir que si es normal? No puedo ir al médico porque esta pandemia no lo habren
DulcesitaFlor

Re: AYUDENME chicasss

Notapor Cin29 » Mar Jul 28, 2020 6:38 pm

Anda a urgencias pero ya!! No podés tomar cualquier cosa! Y el sangrado no es normal y los hospitales no pueden cerrar!
Cin29

Notapor DulcesitaFlor » Mar Jul 28, 2020 6:43 pm

Yo creo que tengo unas 4 semanas no fui ni al ginecólogo, por miedo a la pandemia.???
DulcesitaFlor

Notapor Cata88 » Mar Jul 28, 2020 6:54 pm

Encuentra algun hospital dónde te atiendan creo que es necesario que vayas y te revisen.
Cata88

Notapor Irma98 » Mar Jul 28, 2020 7:26 pm

No puedes tomar cosas sin que antes te lo autorice un médico preciosa, busca algún hospital que esté atendiendo urgencias para que te vean eso lo antes posible
Irma98

Notapor Florvenegas » Mar Jul 28, 2020 8:06 pm

A ver, los dolores tipo menstruales son normales, no podés tomar otra cosa que no sea paracetamol, esas pastillas para dolores menstruales por lo general tienen ibuprofeno que en el embarazo no recomiendan tomar... Sangrados en las primeras semanas es bastante común pero puede tener muchas razones y algunas son peligrosas, si es poquito y marrón puede ser sangre vieja pero bueno a mí me pasó así y era un hematoma, estoy tomando medicación para eso. Puede ser alguna infección y son peligrosas para el bebé, mejor andate a controlar. También necesitas ácido fólico que es para que el bebé no tenga espina bífida (mal la columnas y otras cosas). En fin, necesitas un control si o si...
Florvenegas

Notapor Eliem » Mié Jul 29, 2020 12:28 am

Hola, les cuento q estoy d 7 semanas pero estoy teniendo manchitas y aveces e sentido q la barriga se pone caliente chicas q creen q pueda ser a algunas le a pasado tengo mucho miedo Porq ya pase por un embarazo anembrionario y lo q más quiero es tener a mi bb
Eliem

Volver a Estoy embarazada