Chicas ayuda

Chicas ayuda

Notapor Rhl » Lun Jul 27, 2020 12:50 am

Tuve un embarazo anembrionario hace trese meses atrás y después volví a quedar embarazada ahorita estoy de 10 semanas y aún no me an hecho ninguna ecografía ni nada y me da miedo avía escuchado de unos análisis que hacen en la clínica para ver si el bebé crece que si en el análisis el porcentaje que mediopor ejemplo 3000 después de 48 horas da más es porque todo va bien y si baja es porque va mal nose como se llama si me podrían ayudar con el nombre y si es verdad lo del análisis que si sube el bebé va bien y haci no me ignora estoy desesperada
Rhl

Re: Chicas ayuda

Notapor KiaraMejias » Lun Jul 27, 2020 1:17 am

Es una prueba que mide la hormona HCG la suelen llama la beta hormonal pero depende de cada pais, aun que con el tiempo del que estas no tendrias por que tener problemas con una eco se veria de sobra si va bien o no yo estoy de 8 semanas y mi bebe ya esta hay formadito con su latido suerte
KiaraMejias

Notapor Florvenegas » Lun Jul 27, 2020 7:05 am

Hola, beta cuantitiva se llama, pero no sirve para embarazos anembrionario, porque el que produce la hormona es el saquito. Yo sé que da miedo hacerte una eco pero con las semanas que tenés ya se debería ver el feto, para mas seguridad podés hacerte una eco transvaginal. Yo fui de 7 semanas y solo se veía el saquito y mi beta aumentaba normal, lo más probable era que fuera anembrionario, volví a hacerla a las 2/3 semanas y ya se veía mi bebé, ya se le escuchaba el corazón, resulta que tengo 9 días de diferencia entre la eco y mi fecha de menstruación, ovule tarde y mi bebé se implantó tarde...
Mucha suerte y anímate a salir de dudas..
Florvenegas

Notapor Tokita » Lun Jul 27, 2020 10:15 am

Hola! Es lo que dicen las chicas, yo mañana hago 11 semanas y hace un par de ellas lo vi y esta ya formadito, se vería perfecto, sobretodo porque hay una eco a las 12 semanas que es importante, deberías hacértela.
Tokita

Notapor Rhl » Lun Jul 27, 2020 3:13 pm

Si yo tengo mi primera eco a la 13 semanas hasta el 24 de agosto pero me preocupa porque nunca me hicieron una para ver si abia embrión y pues es un miedo horrible por eso preguntaba porque ahorita para hacerme una eco no tengo plata y bueno será esperar hasta el día de la eco
Rhl

Notapor Meli2990 » Lun Jul 27, 2020 9:58 pm

Nena, pase por lo mismo tuve una perdida en diciembre y en marzo volví a quedar y tenía muchísimo miedo, bueno tengo, pero me espere hasta la semana 12 para verlo en ecografía y le pedí mucho a dios que ahí estuviese mi bebé y gracias a dios ahí estaba mi hermoso bebé arcoiris, con su corazón latiendo, es muy frustrante esperar y esperar, e igual me hice la beta y ahí aparecía las semana de gestación que tenía, eso sí tomé mi ácido fólico y vitaminas siempre, ánimo todo saldrá bien
Meli2990

Volver a Estoy embarazada