Mi bebé viene más grande

Mi bebé viene más grande

Notapor SDMaria19 » Vie Jul 24, 2020 5:45 am

Hola, quería saber si alguna de ustedes les ha pasado, tuve cita con mi doctor esta semana y según cuentas mías y del doctor basándome en mi última regla mi bebé tiene 13 semanas y días, Pero el día que lo midieron nos dio, como si fuera un bebé de 15 semanas...
Me quito el dulce y las gaseosa (debo mencionar que desde que me embarace evito tomar refresco, mucho más coca & solo como dulces si se me antoja) & para tener los 3 meses, no se me ve casi nada o nada de pancita, de echo en vez de subir he bajado...

Pero estoy preocupada no se si sea normal, podrían aconsejarme por fis ?
SDMaria19

Re: Mi bebé viene más grande

Notapor Moni24 » Vie Jul 24, 2020 5:50 am

Deberías comunicarte con tu doctor para ver si es normal, puede que te de una dieta para que subas de peso, cuando eres mamá primeriza tarda más tú pancita en notarse, y si puedes ir otra vez al ginecólogo para que te confirme que tú bebé está bien.!
Tranquila, comunícate con el?
Moni24

Notapor ann8922 » Vie Jul 24, 2020 6:50 am

SDMaria19 escribió:Hola, quería saber si alguna de ustedes les ha pasado, tuve cita con mi doctor esta semana y según cuentas mías y del doctor basándome en mi última regla mi bebé tiene 13 semanas y días, Pero el día que lo midieron nos dio, como si fuera un bebé de 15 semanas...
Me quito el dulce y las gaseosa (debo mencionar que desde que me embarace evito tomar refresco, mucho más coca & solo como dulces si se me antoja) & para tener los 3 meses, no se me ve casi nada o nada de pancita, de echo en vez de subir he bajado...

Hola! Con mi primer bebito pase algo similar, venía dos semanas más grande, me hicieron una eco para saber que todo estaba bien y no tuve problemas, no tome gaseosas ni lleve una dieta estricta, mi bebé hoy tiene 4 años y todo salió muy bien en el embarazo
ann8922

Notapor Bertinlara22 » Vie Jul 24, 2020 3:13 pm

Hola querida! No te preocupes por eso... Te cuento que yo estoy de 26 semanas y mi bebé por el peso y las medidas que tiene, es como un bebe de 29 semanas.... Bueno, yo estoy con resistencia a la insulina, y el doctor dice que tal vez sea por eso que el bebé es tan grande... por otra parte el Papá es enorme!!! Y en cuanto al peso creo que no deberías preocuparte mucho! Yo no subi nada hasta casi los 5 meses, en vez de eso baje como 3 kilos a pesar que estaba comiendo, igual estaba preocupada pero mi gine dijo que no había de que preocuparse ya que después subiría... y pues si... recuperé los 3 kilos y aumenté 2 más!!! Y mi bebé está en perfectas condiciones hasta el momento.... Disfruta mucho tu embarazo, y con harta tranquilidad mi bella????
Bertinlara22

Notapor Irma98 » Vie Jul 24, 2020 5:18 pm

Creo que todas pasamos eso jeje yo estoy de casi 33semanas y En la eco sale que tuviera 35 semanas aparte que ya está pesando 5 libras pero mi ginecólogo igual me dijo que no era de que preocuparse , en mi caso solo me dijo que le bajara un poco a las comidas con azúcar, ya e subido 5kilos en lo que llevo mi embarazo pero comencé aumentar en el mes 5 ya que más bien solo bajaba pero es normal
Irma98

Notapor SDMaria19 » Sab Jul 25, 2020 12:53 am

Moni24 escribió:Deberías comunicarte con tu doctor para ver si es normal, puede que te de una dieta para que subas de peso, cuando eres mamá primeriza tarda más tú pancita en notarse, y si puedes ir otra vez al ginecólogo para que te confirme que tú bebé está bien.!
Tranquila, comunícate con el?

Hola muchas gracias, de verdad estar leyendo estas respuestas si hace que me tranquilice, igual enviarte los dulces ??
SDMaria19

Notapor SDMaria19 » Sab Jul 25, 2020 12:55 am

ann8922 escribió:
SDMaria19 escribió:Hola, quería saber si alguna de ustedes les ha pasado, tuve cita con mi doctor esta semana y según cuentas mías y del doctor basándome en mi última regla mi bebé tiene 13 semanas y días, Pero el día que lo midieron nos dio, como si fuera un bebé de 15 semanas...

Hola! Con mi primer bebito pase algo similar, venía dos semanas más grande, me hicieron una eco para saber que todo estaba bien y no tuve problemas, no tome gaseosas ni lleve una dieta estricta, mi bebé hoy tiene 4 años y todo salió muy bien en el embarazo

Muchas gracias por tu mensaje ?? & cuida mucho a tu niño ? de verdad me tranquilizaste
SDMaria19

Notapor SDMaria19 » Sab Jul 25, 2020 12:58 am

Bertinlara22 escribió:Hola querida! No te preocupes por eso... Te cuento que yo estoy de 26 semanas y mi bebé por el peso y las medidas que tiene, es como un bebe de 29 semanas.... Bueno, yo estoy con resistencia a la insulina, y el doctor dice que tal vez sea por eso que el bebé es tan grande... por otra parte el Papá es enorme!!! Y en cuanto al peso creo que no deberías preocuparte mucho! Yo no subi nada hasta casi los 5 meses, en vez de eso baje como 3 kilos a pesar que estaba comiendo, igual estaba preocupada pero mi gine dijo que no había de que preocuparse ya que después subiría... y pues si... recuperé los 3 kilos y aumenté 2 más!!! Y mi bebé está en perfectas condiciones hasta el momento.... Disfruta mucho tu embarazo, y con harta tranquilidad mi bella????

HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!! Primero que nada FELICIDADES POR TU BEBÉ ojalá todo siga igual...
Y si la verdad su papá cuando nació peso 6 kilos ? y su familia de el es grande, pero pues igual como primeriza me espante ?

Y gracias por aclararme lo del peso porque yo sigo comiendo y igual y no estaba segura de si era malo o no...
SDMaria19

Notapor SDMaria19 » Sab Jul 25, 2020 1:00 am

Irma98 escribió:Creo que todas pasamos eso jeje yo estoy de casi 33semanas y En la eco sale que tuviera 35 semanas aparte que ya está pesando 5 libras pero mi ginecólogo igual me dijo que no era de que preocuparse , en mi caso solo me dijo que le bajara un poco a las comidas con azúcar, ya e subido 5kilos en lo que llevo mi embarazo pero comencé aumentar en el mes 5 ya que más bien solo bajaba pero es normal

Muchas gracias & felicidades por tu bebé ?? Cuídense mucho ?

Gracias, entonces veo que a lo mejor sea algo relativamente normal, con las respuestas que me dicen me tranquilizo demasiado ? muchas gracias

Avisaré cuando comience a subir de peso ??
SDMaria19

Volver a Estoy embarazada