Embarazada con miomas y 40 años

Embarazada con miomas y 40 años

Notapor Nora1980 » Mar Jul 21, 2020 11:45 pm

Hola chicas, primero quiero saber si alguien está parecida a mí con miomas y un embarazo ya a los 40 años. Tuve una pérdida hace 4 años y después de eso nunca más pude quedar. Ahora Dios me dió la sorpresa de quedar embarazada sin previo aviso sin haber tomado ácido fólico y sin haberme eliminado los miomas tengo dos y ahora tengo cita con el Dr esta semana con fé todo saldrá bien tengo ya 7 semanas según la app. Alguien que me cuente si les ha pasado lo mismo
Nora1980

Re: Embarazada con miomas y 40 años

Notapor Mery-2286 » Mar Jul 21, 2020 11:55 pm

Hola!Te consulto el tema de los miomas? Sabes q me hice la ecografía ayer y el de me dijo q sólo se veía la bolsa y me pregunto si yp tuve miomas y yo nunca tuve, eso m puso triste porq lo puso en pregunta y tengo q esperar dos semana p la próxima y maso menos 7 semanas tambieb tengo y 34 años.?
Mery-2286

Notapor Mechi09 » Mié Jul 22, 2020 5:41 am

Hola, cómo estás? Te cuento mi caso. Tengo casi 37 años, estoy embarazada de 10 semanas y hace 6 meses perdí un embarazo que no tenía embrión. Tengo un mioma de 7 u 8 cm (porque fue creciendo un poco por las hormonas) que se encuentra en la pared externa del utero. En mi caso me dijeron que no había problema para el embarazo ya que lo que podría hacer si crecer es molestar los intestinos por su ubicación. Lo malo fue que las 2 ecografías transvaginales no se podía ver bien al bebé por este mioma. La última me la hicieron por la panza y pude escucharlo bien y verlo bien. No te desanimes. Besos
Mechi09

Notapor Nora1980 » Mié Jul 22, 2020 10:11 am

Si espero todo bien yo recién voy a tener mi primer eco el 27 de Agosto y mañana cita con el médico que espero salga bien todo y me he quedado en shock como la naturaleza sorprende yo estaba resignada a no tener ya embarazos por los problemas que tengo pero veo que nada es imposible para Dios y les cuento qué tal me va en este embarazo aunque complicado por todos lados no pierdo la fe de que por fin voy a ser madre.
Nora1980

Notapor Babyamoremio » Mié Jul 22, 2020 10:57 am

Hola mami , yo tuve un mioma pequeño de 1cm. Mi doctor
Me dio medicamento y el mioma desapareció tengo 41 años y es mi primer bebé, Dios es maravilloso, ya estoy en la semana 20 y feliz, asesórate con tu doctor para que tengas una opinión de un profesional . Saludos mamis Dios las bendiga ??????
Babyamoremio

Notapor Ladybirds » Mié Jul 22, 2020 11:38 am

Hola,yo tengo 35 años y también tengo 1 mioma de unos 3cm,me dijeron que no interfería para nada.Si no te han dicho nada no te preocupes ?
Ladybirds

Notapor Nora1980 » Jue Jul 23, 2020 11:33 am

[quote="Babyamoremio"]Hola mami , yo tuve un mioma pequeño de 1cm. Mi doctor
Me dio medicamento.
Hola quiero saber que medicamento yo ahora tengo dos Gracias a Dios mi bebé está bien ya late su corazón pero tengo entendido que los miomas se pueden reproducir o hacer más grandes entonces si hay solución y los puedo eliminar mejor. Claro que voy a consultar con mi médico ahora me han dicho que no interfieren con el bebé.
Nora1980

Volver a Estoy embarazada