Eco 20 semanas

Eco 20 semanas

Notapor Gema93 » Mié Jul 22, 2020 1:55 pm

Hola chicas
Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y me ha dicho que el bebe esta muy bien pero que es un poco mas grande de lo normal.... y tengo miedo
Os ha pasado a algunas que os digan que el bebe viene grande?
Gema93

Re: Eco 20 semanas

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jul 22, 2020 2:56 pm

Que bueno que tu bb esté bien!!! S*exo lo sabes?
Pero que te dijeron del tamaño?? Tal vez es grandote porque es grandote ❤️
Jazzzzz90

Notapor Gema93 » Mié Jul 22, 2020 6:38 pm

Si es un niño, me dijo que es un poco mas grande de lo normal y algo del femur tambien me dijo pero no la entendi, creo qje me dijo que lo habia medido desde la cabeza hasta el femur...
Gema93

Notapor Florvenegas » Mié Jul 22, 2020 9:33 pm

Hola! Le miden el fémur y de ahí sacan las medidas del bebé. A lo mejor te lo comento por si ya te hicieron la curva de glucosa, por lo general los bebés grandes son porque las madres tienen diabetes gestacional (ojo, no todas). No pasa nada con que él bebé sea más grande, no es algo negativo, mi primer bebé siempre estuvo gordito en las eco ? nació de 40 semanas, peso 3.870 y midió 53cm (yo tenía diabetes gestacional), al mes de nacido había engordado más de un kilo y así siguió, ahora tiene 2 años y es gigante y panzoncito jajaja es un nene sano. Y si lo que te preocupa es el parto (a mí me daba miedo que doliera demasiado por lo grande que me decían que era), duele lo normal de un parto, es algo doloroso aunque el bebé pese 2k, lo que duele son las contracciones, parir es cuestión de segundos y apenas sale ya no duele más nada.. tranquila que todo va a salir bien! No compres ropita muy chiquita no más jajaja
Florvenegas

Volver a Estoy embarazada