Movimientos del bebé

Re: Movimientos del bebé

Notapor Iara Merajver » Dom Jul 12, 2020 2:35 pm

Hola cómo estás? Yo estoy de 16 + 2 y no lo siento. Soy primeriza. Me da miedo no sentirlo ya que no tengo ningún síntoma de embarazo. En qué posición lo sienten más así pruebo? M dan algunos consejos.
Muchas gracias
Iara Merajver

Notapor Meli2990 » Dom Jul 12, 2020 6:34 pm

Iara Merajver escribió:Hola cómo estás? Yo estoy de 16 + 2 y no lo siento. Soy primeriza. Me da miedo no sentirlo ya que no tengo ningún síntoma de embarazo. En qué posición lo sienten más así pruebo? M dan algunos consejos.
Muchas gracias

Hola, yo lo siento más cuando ya estoy por dormir, me acuesto del lado izquierdo, y mi esposo me acaricia la panza y siento como se mueve? es muy lindo, no siento aún demasiado, pero si un ligero movimiento, también soy primeriza ? ánimo, verás que lo sentirás, háblale igual y dile cositas lindas
Meli2990

Notapor Corii26 » Lun Jul 13, 2020 12:28 am

Holaaa yo tengo 20+2 y no noto a mi bebe aún, soy primeriza y estoy un poco rellenita eso me han dicho que influye pero me da mucho miedo no sentirlo ustedes que opinan?
Corii26

Notapor Meli2990 » Lun Jul 13, 2020 4:21 am

Corii26 escribió:Holaaa yo tengo 20+2 y no noto a mi bebe aún, soy primeriza y estoy un poco rellenita eso me han dicho que influye pero me da mucho miedo no sentirlo ustedes que opinan?

Hola, yo igual estoy gordita, y lo siento muy leve, y en ocasiones pienso que quizá no es... porque pues no lo siento mucho mucho aun, pero más que nada lo siento cuando estoy por dormir que me agarra la panza mi marido, se siente muy leve, y no es mi intestino ni gases... Es otra sensación muy linda, verás que por ahí anda tu pequeñit@
Meli2990

Anterior

Volver a Estoy embarazada