ESTOY ASUSTADA!!

Re: ESTOY ASUSTADA!!

Notapor KalyJ » Jue Jul 09, 2020 3:20 pm

PS yo me hice una eco a las 5 semanas y me decían que no había bebé que era embarazo anembrionico. Que debían sacarlo. Y yo me negué y fui a las 13 semanas a hacerme otra eco y ahí estaba mi porotito moviéndose a full. Hoy estoy de 21 semanas y me han dicho que será varón y todo marcha más que genial. O sea que no siempre le aciertan. Mejor espérate
KalyJ

Notapor Carocs20 » Jue Jul 09, 2020 4:02 pm

Muchas gracias! La verdad que me hayan dicho que puede ser un embarazl molar me asusto mucho, pero tengo tola esperanza que en la siguiente cita se vea
Carocs20

Notapor Cin29 » Jue Jul 09, 2020 4:22 pm

Tranquila a veces los médicos son de terror a mi con 6 semanas y aunque en la eco se veía mi bebé pero no llegaba escucharse los latidos porque era muy chiquito aún me dijeron que podí Aser un embarazo no viable imagínate como me sentí cuando escuché esas palabras pero después me acordé que la doctora que me hizo la ecografía me dijo que había latidos pero como era muy chiquito Todabia el aparato no los captaba Todabia..
Cin29

Anterior

Volver a Estoy embarazada