Alguna mamá adolescente?

Re: Alguna mamá adolescente?

Notapor PaolaMM » Jue Jun 11, 2020 4:30 pm

Abejaatareada17 escribió:A los 20 para adelante ya no eres adolesente.

Tengo 17 años, estoy de 14 semanas espero todo este bien con él bebito ?
PaolaMM

Ayudaaaa

Notapor Leslie_ortiz7 » Mié Jul 08, 2020 4:42 am

Tengo mucho miedo chicas
Tengo 21 años mi novio es de Estados Unidos y tuve relaciones con un chico y la verdad creo que estoy embarazada tengo 8 días de retraso y estoy con mucho miedo la verdad fue la estupidez más grande que hice y se los juro fue una sola vez y creo que la cage muy grande ??Solo quiero que me apoye alguien soy hija única y aparte me da miedo hablar con mi mamá es muy estricta ??
Leslie_ortiz7

Re: Ayudaaaa

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jul 08, 2020 3:29 pm

Leslie_ortiz7 escribió:Tengo mucho miedo chicas
Tengo 21 años mi novio es de Estados Unidos y tuve relaciones con un chico y la verdad creo que estoy embarazada tengo 8 días de retraso y estoy con mucho miedo la verdad fue la estupidez más grande que hice y se los juro fue una sola vez y creo que la cage muy grande ??Solo quiero que me apoye alguien soy hija única y aparte me da miedo hablar con mi mamá es muy estricta ??

Hacete un test y a enfrentar la situación!!!
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Mié Jul 08, 2020 4:13 pm

A las mamis adolecentes quiero decirles que a veces es difícil llevar el embarazo siendo chicas te vas a sentir insegura y sola por momentos más si no tenes el apoyo de tu familia o el papá del bebé pero les aseguro que solo son momentos cuando comiensen a sentir a tu bebé que se mueve dentro suyo el amor por esa personita que está creciendo en ustedes va a hacer que se olviden de ese sentimiento y cuando tengan a sus bebés en sus brazos van a terminar de comprender que todo su mundo le pertenece a ese bebé y van a sentir un amor tan grande al punto de darse cuenta que no sabían que se podía sentir un amor así se los digo por experiencia también fui mamá adolescente tenía solo 18 años recién cumplidos cuando me enteré que iba a ser mamá y uno momentos difíciles durante el embarazo pero cuando nació mi hijo todo eso desapareció como por arte de magia..
Cin29

Notapor laleonsita03 » Jue Jul 09, 2020 5:13 am

PaolaMM escribió:
Abejaatareada17 escribió:A los 20 para adelante ya no eres adolesente.

Tengo 17 años, estoy de 14 semanas espero todo este bien con él bebito ?

Yo fui mama a los 14 y a los 18 y mi novio tenia 14tambien y entre los dos salimos adelante ya nuestroa hijos tienen 9 y 6 años y con esfuerzo amor y apoyo salimos adelante
laleonsita03

Notapor laleonsita03 » Jue Jul 09, 2020 5:20 am

SeleneOlveira escribió:Me interesa saber si hay alguna mamá adolescente en este foro y que me cuenten cómo la están llevando?
Ya que la mayoría se sienten solas

Fui mama a los 14 mi esposo tambien tenia 14 y nuestrp segundo bebe fua a los 18 Dios nos permitio la parejita llevamos 11añod juntos nos casamos a los 16 por civil y a los 18 por la iglesia pudimos salir adelante con amor y apoyo de nuestra familia el trabajaba con su papa desde los 14 para hacerse respondable construimos nuestra hermoza casa en un terreno que nos dio mi mama y pudimos comprarnos nuestros carros actualmente estudio y cuido a mis dos hijos buscamos nuestro tercer bebe pero no se nos a dado todabia esa a sido mi experiencia como mama adolescente no estan malo solo un poco dificil por la inmadures a esa edad imaginate eramos dos niños criando a un bebe pero lo isimos bien saludos
laleonsita03

Anterior

Volver a Estoy embarazada