Hola chicas como están? Como van con sus embarazos?
Mi publicación se debe a que pasa si antes de quedar embarazada tenía y tengo obesidad, yo mido 165 cms y mi peso antes de quedar embarazada era de 95.5 kg según mi imc tengo obesidad y puede afectar al bebé, cuando fui a mi primer consulta en mi hospital indicado, jamás me hablaron de mi peso (ya que aunque peso eso no me veo gordita más bien caderona y piernona) pero me preocupa, igual fui a consultas a particular (por la contingencia me toco ir ya que en el hospital no estaban haciendo ninguna de esas consultas) y por igual no me comentaron nada del peso ahorita tengo 15 semanas y creo solo he aumentado 1 kg pero no se si preguntar por mi peso o por lo contrario ellos no lo ven como un problema por que como comento no me veo muy gordita, me toca cita en 2 semanas y no quisiera que a mi bebé le afectara si no subo lo recomendado y pueda nacer bajo de peso, se que todas las dudas las debo de preguntar pero en ninguno de los 2 lugares me comentaron que debía cuidar los kilos que suba durante el embarazo y es mi segundo hijo y el primero fue así 7 años estoy como primeriza, le agradezco mucho su ayuda y consejos