Como van con sus bbs chicas?

Re: Como van con sus bbs chicas?

Notapor Barby97 » Vie Jul 03, 2020 5:45 am

Hola!
Yo aquí de 11+1?
Hasta ahora, mi único síntoma han sido las flatulencias, así que me siento afortunada ? pronto me toca el screening del primer trimestre, así que estoy ansiosa por ver nuevamente a mi bebé ♥️
Ánimo a todas y felicidades por el esta hermosa etapa ?
Barby97

Notapor Irma98 » Vie Jul 03, 2020 4:29 pm

Tendrás 2 bebesitos? que bonito, muchas felicidades? me imagino lo sorprendida que quedaste jeje pero animo yo igual tenia las energías al 0 al principio, ya casi voy para mis 30semanas y cada día me siento mas activa jeje cuídate mucho?
Irma98

Notapor Alejandrasanchez » Vie Jul 03, 2020 10:38 pm

Jajaja yo anhelo que ya llegue el día en el que me sienta un poco más activa :( la doctora dice que al ser dos bebes consumen aún más toda mi energía, pero me encanta leerlas espero siga todo bien en sus embarazos ?
Alejandrasanchez

Notapor Oriana Salas » Lun Jul 06, 2020 3:30 pm

Yo tengo 4 semanas apenas comenzando pero no me dan ganas de hacer nada y me duelen mucho los senos, de igual manera tengo que levantarme y seguir en la lucha porque tengo otra pequeña de 5 añitos y hago el papel de mamá y profesora jejeje por esto de la cuarentena pero ánimo poco a poco te sentirás mejor y nada más bello que la recompensa de tenerlos sanitos a ambos en tus brazos después de esos 9 meses .. Un abrazo, soy venezolana pero estoy en Perú
Oriana Salas

Anterior

Volver a Estoy embarazada