Senos

Senos

Notapor Eliandreabossio » Dom Jul 05, 2020 1:46 pm

Hola chicas espero estén todas bien, miren todavía no se si estoy embaraza o no, soy irrugular y el mes pasado tuve un ciclo de 83 días, y ahora tengo 17 días de retraso pero noto mis senos más grandes, yo en realidad soy de senos pequeños y wao me sorprende como se ven más grandecitos de unos días para acá, y los tengo senciblee, quería sabes que Apartir de cuanto tiempo de embarazo es que le comienzan a crecer el senos a las mamis?
Eliandreabossio

Re: Senos

Notapor Irma98 » Dom Jul 05, 2020 2:21 pm

Y si te haces una prueba?
Yo tengo casi 30semanas y tengo mis senos iguales la verdad? solo los tengo sensibles y el pezon lo tengo un poco más grande, no creo que te crezcan los senos sea algún síntoma de embarazo, mejor hazte una prueba y sal de dudas
Irma98

Notapor Guzel » Dom Jul 05, 2020 2:27 pm

Yo tengo 26 semanas y sigo con mis senos iguales ??
Guzel

Notapor Strellafugaz » Lun Jul 06, 2020 4:34 am

Lo mejor sería que te hagas una prueba, yo se que duele ver el negativo pero no hay otra manera de saberlo, lo senos siempre cambian ya sea por menstruación o embarazo, de ser por la segunda no te cambian luego luego a mi si me crecieron y me dolían pero como en la semana 7 cuando me enteré más o menos que me enteré, ahorita estoy de 15 semanas y apenas me cambio de color la aureola y el pezon
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada