Foco cardíaco hiperecogenico

Re: Foco cardíaco hiperecogenico

Notapor Eliana04 » Dom May 03, 2020 3:56 am

Sam1830 escribió:Hola! Te cuento mi caso: prácticamente en todo mi embarazo me daban malas noticias sobre mi bebé, siempre me metían miedo por una cosa u otra. En la eco de las 20 semanas vieron lo mismo que a ti, el tema del foco al cual no le dieron ninguna importacia y si le dieron a otras cosas que gracias a dios más tarde me dijeron que estaba todo bien. Mi hijo nació sin ninguna enfermedad de las que me decían pero si tuvo problema de corazón. Se trata de una comunicación interventricular la cual NO le afecta en nada y tiene una vida total y plena. Cada caso es diferente pero si te aconsejo no le eches demasiada importancia porque pueden meternos muchísimo miedo y eso si puede traer consecuencias al bebé debido a nuestro sufrimiento. No es confirmado, pero pienso que mi hijo nació que esta cardiopatia por todo lo mal que lo pasé en el embarazo debido a estas imprudencias que me decían en las ecografías. MUCHO ÁNIMO!

Gracias a Dios que tu bebé está bien princesa me alegro mucho, sii la verdad ahora estoy más relajada que antes
Eliana04

Notapor Xiaraly » Mar Jun 02, 2020 4:05 am

Saludos chicas yo tengo 10 semana y 3 días . Hoy estuve en el doctor por que me sale manchas marrones no es mucha es buen poquito y estuve en emergencia para ver qué todo este bn y que triste enterarme que estoy embarazada sin bebé. Solo tengo un saco vacío. Estoy muy triste ? pues estaba muy ilusionada. Y cuando el doctor me dijo eso pues me asuste por que jamás escuché de ese tema. ?
Xiaraly

Notapor Kiudi » Mar Jun 02, 2020 4:21 am

Se llama embarazo anembrionario búscalo en internet mayormente tu cuerpo lo expulsa solo pero sino tendrían q hacerte legrado o medicina para expulsar por eso estás manchando
Kiudi

Notapor Lnag » Sab Jul 04, 2020 5:11 pm

Ele_Lu escribió:Hola!! Mi niña, que tiene 2 años y está súper sana, nació con eso y ha llevado una vida normal, está muy bien y muy loquita.
Nada la para, así que estate tranquila que no tiene por que pasar nada malo.
Besotes!!!!

Hola, a mi bebé le aparece este foco hiperecogenico. Quisiera saber después que te enteraste que exámenes exactamente te mandaron a hacer? Cuál fue el control que llevaron los doctores frente a eso.. es mi 1 bebé y he estado muy preocupada.. gracias por tu respuesta y ayuda ?
Lnag

Notapor Ele_Lu » Sab Jul 04, 2020 5:39 pm

Sólo se lo miraron en el embarazo y lo tenía en su historia, cada vez que me hacían una ecografía me lo miraban para ver cómo iba y la verdad que me dijeron que no le diera importancia y, como en cada ecografía me decían que estaba bien puesto me quedaba tranquila.
Cuando nació, en las 48horas que estuvimos en el hospital le hicieron una ecografía del corazón para ver cómo estaba y me dijeron que todo estaba bien y no me volviera a preocupar por ello.
Yo cuando comencé a ir a su pediatra se lo conté, y me dijo que si la niña estaba bien y ni se castigaba ni nada que ni lo pensase más y ya te digo que la peque está perfecta y nada lampara.
Es una niña del todo feliz y hace lo mismo que los niños de su edad y nunca más se lo han vuelto a mirar por estar bien.
Ele_Lu

Notapor Ele_Lu » Sab Jul 04, 2020 5:42 pm

Donde pone castigaba quería poner fatigaba y donde pone lámpara quería poner la para...es que el corrector pone lo que quiere
Ele_Lu

Notapor Pam09 » Lun Jul 06, 2020 1:35 am

Hola! Tengo 25 semanas y en la semana 23 en la eco anatómica a mi bebé le detectaron foco hiperecogenico. Pedí muchísimas opiniones (al gine que me hizo la eco, una segunda eco con otro gine, a mi ginecólogo, a dos matronas y a un médico) jajaja todos, Todos dm e dijeron que no hay de que preocuparse y que de hecho es uno de los hallazgos más frecuentes en las eco, que los niños no nacen con ningún problema y que no es una malformación del corazón, porque en mi caso am menos, el corazón del bebé se formó completamente bien y funciona muy bien. Me dijeron que cuando va asociado a otras cosas si podría ser un aviso de algo más pero si esta por si solo y todo lo demás está bien, no pasa nada!
Pam09

Anterior

Volver a Estoy embarazada