Es posible un parto natural después de una cesárea??

Es posible un parto natural después de una cesárea??

Notapor Khadiii » Jue Jul 02, 2020 8:47 am

Hola!! Estoy embarazada de 22 semanas y voy a tener un niño ? Quisiera saber experiencias de parto natural después de cesarea que posibilidades hay ya que yo tengo ya una nena de 8 años que la tuve por cesarea y me gustaría que este fuera parto natural! Contarme experiencias profa ??
Khadiii

Re: Es posible un parto natural después de una cesárea??

Notapor Ele_Lu » Jue Jul 02, 2020 9:27 am

Hola!! A mi no me ha pasado, pero a mi hermana si y habiendo pasado tanto tiempo de la cesárea anterior yo creo que no tendrías problema...en mi hermana pasaron solo 3 años y tuvo el segundo do bebé de parto normal, jeje.
Cuando pasa menos tiempo dicen que es que no ha llegado a cicatrizar bien, pero en este caso está más que bien cicatrozada tu cesárea.
A no se que hayas tenido algún problema con la cicatrización, yo creo que podrás ir a parto normal. Lo mejor es que lo hables con el médico.
Besos y feliz embarazo!!!!
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Jue Jul 02, 2020 10:02 am

Ele_Lu escribió:Hola!! A mi no me ha pasado, pero a mi hermana si y habiendo pasado tanto tiempo de la cesárea anterior yo creo que no tendrías problema...en mi hermana pasaron solo 3 años y tuvo el segundo do bebé de parto normal, jeje.
Cuando pasa menos tiempo dicen que es que no ha llegado a cicatrizar bien, pero en este caso está más que bien cicatrozada tu cesárea.
A no se que hayas tenido algún problema con la cicatrización, yo creo que podrás ir a parto normal. Lo mejor es que lo hables con el médico.

Si el poder ir a parto natural es seguro que puedo mi duda era al haber tenido cesarea el primero por no dilatar suficiente ahora este podría tenerlo natural muchas mujeres me han dicho que si ya tuve una cesarea es por que no puedo parir natural y ya todos serán cesarea... Y también me dijeron que solo te permiten 3 cesáreas que nose si será verdad también. Mi cesarea fue todo muy bien y la cicatriz también muy bien! Lo comentaré con el médico en la próxima cita !! También quería saber si hay algunos consejos para cuando llegue el día del parto poder dilatar bien?? Gracias por tu respuesta ???
Khadiii

Notapor Tokita » Jue Jul 02, 2020 10:55 am

Hola! Yo solo se que solo se pueden 3 cesáreas también.
Tokita

Notapor Yanny0327 » Jue Jul 02, 2020 11:44 am

Khadiii escribió:
Ele_Lu escribió:Hola!! A mi no me ha pasado, pero a mi hermana si y habiendo pasado tanto tiempo de la cesárea anterior yo creo que no tendrías problema...en mi hermana pasaron solo 3 años y tuvo el segundo do bebé de parto normal, jeje.

Si el poder ir a parto natural es seguro que puedo mi duda era al haber tenido cesarea el primero por no dilatar suficiente ahora este podría tenerlo natural muchas mujeres me han dicho que si ya tuve una cesarea es por que no puedo parir natural y ya todos serán cesarea... Y también me dijeron que solo te permiten 3 cesáreas que nose si será verdad también. Mi cesarea fue todo muy bien y la cicatriz también muy bien! Lo comentaré con el médico en la próxima cita !! También quería saber si hay algunos consejos para cuando llegue el día del parto poder dilatar bien?? Gracias por tu respuesta ???

Hola Kadii yo tengo 27 años y mi primer bebé fue cesaría por la misma situación que tu y 7 años después igual fue cesaría por lo mismo y este tercero solo han pasado 3 años y pues yo creo sera igual porque yo no dilato soy estrecha y si también me han dicho que solo 3 cesarías...
Yanny0327

Notapor Barby97 » Vie Jul 03, 2020 5:51 am

Hola!
Sí es posible tener parto natural aunque hayas tenido una cesárea antes. Depende de varios factores. Lo principal es que adquieras los mayores conocimientos posibles para prepararte para el parto. Hay muchos ejercicios y actividades que se pueden hacer durante la gestación para llegar más preparada al parto ??
Cariños!
Barby97

Notapor Cin29 » Vie Jul 03, 2020 9:26 pm

Khadiii escribió:

Mira todo depende del motivo por el cual no dilatadas muchas mujeres no dilatan porque los huesos se sus caderas no se abren.. y otras como mi hermana por ejemplo no dilataba porque además de que los huesos de su cadera no se abrían el huesito del coxis era muy grande y eso no la dejaba dilatar por lo que ella si o si va a necesitar cesárea siempre
Cin29

Notapor PatyPami » Vie Jul 03, 2020 10:01 pm

La verdad, estaba interesada en saber las respuestas que te fueran a dar por que yo no tengo experiencia en eso, estoy embarazada de mi primer bebé y todo está listo para que sea parto natural, ella está acomodada muy bien y en el tacto que hice hace una semana la Dra comprobó que mi canal de parto esta bien, viendo los puntos que alguien mencionó anteriormente.

No sabía que en cuestión de cesaría había cierta cantidad de partos permitidos de esa manera. Ya que tengo una amiga que ella me dijo que su primer hijo fue por cesaría por unas complicaciones que había tenido, pero no me dijo de qué tipo, hace una semana, después de 7 años, acaba de nacer su segundo hijo y lamentablemente fue cesaría, ya que su doctora le había que todo indicaba que iba a ser parto natural, pero después de haber llegado al hospital con la fuente rota con un centímetro de dilatación y heberle inyectado para que dilatara más, tuvieron que hacerle la cesaría ya que no logró dilatar.

Así que por lo visto depende de varios factores para que se de así como se tiene planeado.

Estoy en la semana 38 y depende de un resultado que me haré la próxima semana para saber si me adelantan el parto, cosa que no quiero, o finalice como es ❤️??
PatyPami

Volver a Estoy embarazada