SOÑAR CON TU BB EN EL EMBARAZO

SOÑAR CON TU BB EN EL EMBARAZO

Notapor Cisneros26 » Lun Jun 29, 2020 12:53 am

Alguna soño con el S*exo de su bb estando embarazada? Yo en mi primer embarazo soñe con una niña antes de que me lo confirmaran, y asi fue, niña, en este segundo embarazo tengo 12 SDG y soñe con niño y yo siento que sera niño ? pero pues lo que me manden mientras este sanito ?
Cisneros26

Re: SOÑAR CON TU BB EN EL EMBARAZO

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jun 29, 2020 1:03 am

Jajajaja yo no sueño pero siento en el corazón que es nene! Ojalá se vea su S*exo en la próx eco ❤️
Jazzzzz90

Notapor Cisneros26 » Lun Jun 29, 2020 1:06 am

Yo siento que es niño y mi niña dice que es niño, jeje pero pues ya en una semana me debo hacer la eco espero y ya se pueda ver que será ??
Cisneros26

Notapor Strellafugaz » Lun Jun 29, 2020 8:26 pm

?? me sorprende lo pronto que te revelaran el S*exo, yo fui a las consulta de las 12 semanas y estaba como a 2 días de cumplir las 13 semanas y la doctora me dijo que aún no se puede ver que es que en las semana 14 (que son las que tengo ahorita) ya se podía ver, la verdad es que dentro de 3 semanas tengo la próxima cita y me voy a tener que esperar ☹ pero eso no quita que mis conocidos hayan echo sus suposiciones de lo que será, muchos me han dicho que niña (la mayoria) y otros muy pocos que niños, yo en mi primer embarazo jamás soñé a mi hijo pero yo sentía que era niño y ahora en este embarazo estoy mitad y mitad, es que mi esposo dijo que quiere niña (pero que no era tan importante para el si no el tener bien al bebe) en mi caso una parte de mi quiere niña pero como que al no quererme ilusionar deseo tener otro niño ya que si he notado que son más fáciles para criar
Strellafugaz

Notapor Brigithe Mejia » Lun Jun 29, 2020 8:28 pm

Yo sueño que es niña y luego que es niño y así me estoy? a esperar a ver que será ❤️
Brigithe Mejia

Notapor Walqui » Lun Jun 29, 2020 9:43 pm

Yo he soñado tantas cosas que no sé qué creer, mi pareja y yo queremos un niño pero ahora solo deseo que pasen estos 3 días para poder verlo y saber que está bien ! En España hasta la semana 20 no te dicen el S*exo del bebe no se en otros países!! Chicas disfruten del embarazo! Un beso
Walqui

Volver a Estoy embarazada