Estoy embarazada y mí pareja quiere que interrumpa

Re: Estoy embarazada y mí pareja quiere que interrumpa

Notapor Jimena1703 » Jue May 28, 2020 12:06 am

Nena nadie puede decirte que hacer con tu cuerpo, yo en diciembre tuve un aborto espantaneo la verdad es que no sabia que estaba embarazada pero cuando vi mi sangrado era tanto ya se supo que fue un aborto y me tuvieron que hacer un legrado y el salir de ahí me sentí muy feo no estoy en contra ni a favor del aborto pero no se como pueden hacer eso si se siente horrible el vacío que provoca perder algo que es parte de ti ojalá que no lo hagas, sola podrás salir si decides tener tu bebé mucha suerte
Jimena1703

Notapor Meli2990 » Jue May 28, 2020 12:39 am

Lo que son las cosas, unas deseamos que nuestro embarazo llegué a termino, rogándole a dios por esa bendición de permitirnos ser madres y otros queriendo quitarle la vida a un hijo, creo que si un hombre te pide algo así...deberías pero abortar esa relación, la perdida de un hijo es algo muy duro, yo busque un embarazo por 5 años y cuando por fin lo logré lo perdimos a las 6 semanas, ahora nuevamente estoy embarazada y no sabes el terror que tengo de volver a pasar por eso y no me cabe en la cabeza que quienes pueden y tienen la facilidad de tener un hijo lo quieran desechar como si nada, solo porque no es tiempo.... Un hijo llegué cuando llegue es una gran bendición, ojalá tomes una buena decisión y que dios ilumine tu camino.
Meli2990

Notapor JLop » Jue Jun 25, 2020 5:08 pm

Nadie debe decirte que hacer, si tu pareja no desea ser papá es asunto tuyo pero sobre tu cuerpo la autoridad la tenes vos, los hijos llegan cuando quieren, no cuando se planean siempre, si él desea ser papá el futuro es ahora no mañana, tu hijo escogió este momento, así que toma calor párate firme y Decile que no vas interrumpir tu embarazo y disfruta de tu panza y tu maternidad
JLop

Notapor Cin29 » Jue Jun 25, 2020 5:28 pm

Lbye1 escribió:Mil gracias por todo los consejos.. me gusta cada ves más la pancita.. la idea de tenerlo en mis brazos en unos meses me trae sentimientos.. pero a si mismo no tengo miedo.. tengo que hacerme la eco asique espero que afloje un poco el papá..

Mira yo cuando quede embarazada de mi primer hijo era muy chica solo tenía 18 años pero aún así aunque hasta mi mamá quería que aborte yo seguí adelante con mi embarazo al principio talvez te sientas asustada o angustiada o hasta sola en algunos momentos pero creeme todo eso desaparece cuando tengas a tu bebé en brazos es algo tan hermoso el sentimiento de sostener a una personita tan chiquita en tus brazos que se formó dentro tuyo que aunque el papá ahora no te apoye y talvez en el futuro tampoco lo haga no va a importar porque con tenerlo a el vas a sentir que podés con todo y más
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jun 25, 2020 5:51 pm

Lbye1 escribió:Mil gracias por todo los consejos.. me gusta cada ves más la pancita.. la idea de tenerlo en mis brazos en unos meses me trae sentimientos.. pero a si mismo no tengo miedo.. tengo que hacerme la eco asique espero que afloje un poco el papá..

Y cuando lo escuches y lo veas, te vas a derretir del amor ?
Jazzzzz90

Notapor Destiny02 » Sab Jun 27, 2020 12:33 am

Yo tu sigo con el embarazo. A fin de cuentas es tu cuerpo, tu decides. Nunca hagas algo porq t lo diga otra persona. Haz lo q tu sientas hacer. Esperemos q cambie d opinion. Si no pues tranquila usted siga con lo q quiera hacer q las mujeres somos poderosas aunq a veces dudemos. Bendiciones ?
Destiny02

Anterior

Volver a Estoy embarazada