tiroide baja tsh

tiroide baja tsh

Notapor sonrisa2690 » Jue Jun 25, 2020 10:55 pm

les cuento mi primer control alas 8 semanas me mandaron hacer analisis y todo mi ginecologa me dijo q estaba todo bien en analisis pero me mando a un hematolo para checarme porque tengo rasgo falsemicos hoy tengo 15 semanas y vine al hematologa porq duraron mucho para entregarme analisis de la electroforesis la cuestion es q ella me dice q esta un poco baja la tiroide tsh esta a en 0.19 en ese entonces cuando me la hise me mando a repetir el examen estoy triste no se si para la doctora en ese momento la encontro bien porque ella dijo que estaba bien
sonrisa2690

Re: tiroide baja tsh

Notapor CatalinaG » Jue Jun 25, 2020 11:40 pm

Hola, a mi me detectaron Hipotiroidismo en mi embarazo... Se da porque la tiroide necesita mucha más fuerza para dos mantener dos vida, o sea la nuestra y la del bebé, por ello se produce un déficit.
De primeras estaba asustada porque desconocía la enfermedad y pensé que era peligroso, pero fui al centro médico cuando me avisaron del resultado y me explicaron que es algo super normal y que 4 de cada 5 embarazadas lo padece. Aparte lo más probable es que al dar a luz, la tiroides se estabilice.
Por el momento me indicaron tomar una pastilla todos los días en ayunas, para sustituir el déficit. Todo va bien, tengo 13 semanas de embarazo ?.
CatalinaG

Notapor CatalinaG » Jue Jun 25, 2020 11:41 pm

Lo más importante es que si padeces hipotiroidismo debes iniciar el tratamiento cuánto antes
CatalinaG

Notapor sonrisa2690 » Vie Jun 26, 2020 12:17 am

CatalinaG escribió:Hola, a mi me detectaron Hipotiroidismo en mi embarazo... Se da porque la tiroide necesita mucha más fuerza para dos mantener dos vida, o sea la nuestra y la del bebé, por ello se produce un déficit.
De primeras estaba asustada porque desconocía la enfermedad y pensé que era peligroso, pero fui al centro médico cuando me avisaron del resultado y me explicaron que es algo super normal y que 4 de cada 5 embarazadas lo padece. Aparte lo más probable es que al dar a luz, la tiroides se estabilice.
Por el momento me indicaron tomar una pastilla todos los días en ayunas, para sustituir el déficit. Todo va bien, tengo 13 semanas de embarazo ?.

muchas gracias estoy un poquito mas trankila si mi doctora n me dijo es porque no era tanto pero mi hematologa me mando hacer el analisis porq eso fue alas 1w semanas y estoy de 15 espero Dios mediante que este estable nunka padeci de eso pero como diceses por el embarazo me puse a llorar pero toy trankila Dios ayudara a mi bebe tengo fe
sonrisa2690

Notapor CatalinaG » Vie Jun 26, 2020 12:39 am

Sí, tranquila solo tienes que tomar pastillas todos los días sagrada mente, y todo va a ir bien ? es muy común esta enfermedad y tratandola no tendrías ningún inconveniente, suerte
CatalinaG

Notapor sonrisa2690 » Vie Jun 26, 2020 1:29 am

CatalinaG escribió:Sí, tranquila solo tienes que tomar pastillas todos los días sagrada mente, y todo va a ir bien ? es muy común esta enfermedad y tratandola no tendrías ningún inconveniente, suerte

mañana me entregan los nuevos resultados que me mandaron ha hacer y ya veremos q pasa les dejo saber como me fue
sonrisa2690

Notapor sonrisa2690 » Vie Jun 26, 2020 7:23 pm

chicas llegue de mi medicos gracias a Dios me escucho mis ruego y mi tiroide subio muy bien estaba muy preocupada pero Dios es grande y milagroso
sonrisa2690

Volver a Estoy embarazada