Ayuda por favor es urgente ?

Ayuda por favor es urgente ?

Notapor Niye » Jue Jun 25, 2020 3:25 pm

Hola, chicas les cuento ayer fui hacerme un control el urocultivo me salió positivo el doctor me dijo que tome por 10 días cada 6 horas Cefalexina 500 mg, ayer cuando salí del control arranque con el tratamiento, hoy temprano tuve relaciones con mi pareja resulta que voy orinar y cuando le limpio ví sangre, en la orina ví telitas muy finita de sangre, la verdad es que me duele la parte baja del lado izquierdo, estoy muy preocupada no sé que hacer, estoy demasiado triste, estoy de 7 semanas puede ser una amenaza de aborto?
Niye

Re: Ayuda por favor es urgente ?

Notapor Cin29 » Jue Jun 25, 2020 5:33 pm

Primero controla si sigue ese manchado anda a urgencias y lo recomendable es tratar de evitar tener relaciones las primeras semanas...
Cin29

Notapor Irma98 » Jue Jun 25, 2020 5:34 pm

Preciosa no es para nada recomendable tener relaciones s*exuales los primeros 3 meses, te lo digo por experiencia por que yo tuve relaciones con mi esposo en la semana 7 y sangre, tenía amenaza de aborto gracias a Dios pasó el susto ya que mantuve reposo y estuve con progesterona, te recomiendo que te chequees para salir de dudas y que también solo sea un susto
Irma98

Notapor Niye » Jue Jun 25, 2020 6:37 pm

Cin29 escribió:Primero controla si sigue ese manchado anda a urgencias y lo recomendable es tratar de evitar tener relaciones las primeras semanas...
fui a orinar y no tengo sagrado crees que me lastime teniendo relaciones s*exuales?
Niye

Notapor Niye » Jue Jun 25, 2020 6:40 pm

Irma98 escribió:Preciosa no es para nada recomendable tener relaciones s*exuales los primeros 3 meses, te lo digo por experiencia por que yo tuve relaciones con mi esposo en la semana 7 y sangre, tenía amenaza de aborto gracias a Dios pasó el susto ya que mantuve reposo y estuve con progesterona, te recomiendo que te chequees para salir de dudas y que también solo sea un susto
hola corazón gracias por contestar, fui al baño y no tenía sangrado dejaré de tener relaciones y si sigo con el sangrado voy a ir a urgencias me queda lejos el hospital donde me controlo de mi casa ojalá ya no siga porque sino será tarde :/
Niye

Notapor Niye » Jue Jun 25, 2020 6:42 pm

Estoy en la cama solo le levantó para ir al baño esto en reposo total por la duda, Dios cuide a mi bebé.
Niye

Notapor Guzel » Vie Jun 26, 2020 12:24 am

Hola cariño, espero que estés mejor. Yo tuve manchado marrón intermitente hasta la semana 8, tenía relaciones s*exuales con mi pareja ya que mi médico no me alertó de nada malo. Yo seguía trabajando sin reposo ni nada.
En la semana 8, me hicieron la primera ecografia y ahí estaba el embrion todo perfecto, hoy en día tengo casi 25 semanas y mi bebé y yo seguimos en buen estado, gracias a Dios y sigo manteniendo mi “rutina de vida normal” por así decirlo.

La mente juega un factor muy importante, te aconsejo que mantengas la calma y si la sangre continúa vayas a urgencias. Pero ante todo ten la certeza y la fe que todo está bien.
Guzel

Notapor Niye » Vie Jun 26, 2020 1:04 am

Guzel escribió:Hola cariño, espero que estés mejor. Yo tuve manchado marrón intermitente hasta la semana 8, tenía relaciones s*exuales con mi pareja ya que mi médico no me alertó de nada malo. Yo seguía trabajando sin reposo ni nada.
En la semana 8, me hicieron la primera ecografia y ahí estaba el embrion todo perfecto, hoy en día tengo casi 25 semanas y mi bebé y yo seguimos en buen estado, gracias a Dios y sigo manteniendo mi “rutina de vida normal” por así decirlo.

La mente juega un factor muy importante, te aconsejo que mantengas la calma y si la sangre continúa vayas a urgencias. Pero ante todo ten la certeza y la fe que todo está bien.
Gracias por el consejo, ya tengo la mente positiva y no fue un sangrado grande fue apenitas 2 veces en el día ojo tampoco tengo dolor fuerte en la parte baja así que descarto cualquier problema pero yo creo que mi pareja me lastimo teniendo relaciones, el viernes estaría cumpliendo 8 semanas tengo la eco la semana que viene, que alivio que tú embarazo este bien me alegro mucho?? será niña o niño? Yo quiero un niño pero acepto el S*exo que sea porque elegí un nombre que me encanta. Te mando un beso y cuida mucho al bebé ??
Niye

Volver a Estoy embarazada