Ayudaa

Ayudaa

Notapor KimmCastillo » Jue Jun 25, 2020 6:15 pm

Buen día, estoy a días de tener a mi bebe y creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida, hace unos días me entere que mi prima esta embarazada de su segundo bebe y quiere abortar, estoy intentando que no lo haga, pero no tiene recursos y esta sin trabajo, me dice que la única manera de no hacer el legrado es encontrarle una familia al bebe y que le ayuden con los gastos a ella sobre el embarazo, ya tiene 2 meses y no quiero que ese bebe muera, que tan difícil puede ser conseguir una pareja que quiera al bebe y tenga los medios económicos para ayudarle a ella, estamos en España
KimmCastillo

Re: Ayudaa

Notapor Sofi musa » Jue Jun 25, 2020 8:15 pm

Pues que situación más complicada,sinceramente creo que eso que quieres hacer no está permitido en españa ya que aquí no se dan bebés en adopción,el bebé tendría que ir a un centro de acogida y ahí estaría hasta su mayoría de edad,respecto a los gastos del embarazo no sé a qué te refieres aquí la seguridad social es gratuita y el seguimiento de su embarazo no supone ningún costo así que no sé qué gastos quiere que le costeen,lo que estás buscando me suena no sé un poco mal,como si quisiera que una pareja le pague por quedarse con el bebé,ya te digo que aquí eso es ilegal
Sofi musa

Notapor LilianPocaressi » Jue Jun 25, 2020 9:20 pm

Publica la historia en redes sociales, seguro tendra ayuda o alguna familia de bien que quiera el bebe legalmente. Pobre... ojala lo logres!
LilianPocaressi

Notapor Guzel » Jue Jun 25, 2020 11:27 pm

La verdad es complicado. Y si ese Niño viene al
Mundo a sufrir es mejor que interrumpa el embarazo, aún es un embrion? Bueno no lo sé esa es mi opinión.
Y después que se coloque el aparato anticonceptivo que cuenta 60€ y le dura 3 años.
Guzel

Volver a Estoy embarazada